Retirada de cableado de fachada de vivienda

Ivangs
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cableado de fachada de vivienda
Buenas tardes.
Realizamos un projecto conjuntamente con Telefónica movistar y el Ayuntamiento de sant fost de campcentelles (08105) para la retirada del cableado de la fachada de una vivienda unifamiliar y posteriormente el soterramiento del mismo. Dicho proyecto fué aprobado por las tres partes interesadas, Propietario vivienda, Telefónica y el Ayuntamiento para una mejora vecinal de la zona.
La obra pública, instalación de los tubos por debajo de la calle, iba a cargo del propietario de ma vivienda. Una vez realizada la obra, el técnico de zona de movistar sería informado para proceder al entierro de esas lineas.
Desde diciembre se ha intendado contactar con el técnico de la zona, intentándolo de todas las maneras posibles, incluso a traves del mismo Ayuntamiento con resultado negativo. También se ha intentado contactar con Telefónica movistar mandando mails y llamadas al 1004 sin obtener ayuda para finalizar dicho proyecto.
En breve el andamio que, de momento sujeta ese cableado, será desmontado y dicho cableado quedará expuesto y descolgado en medio de la calle.
Sin mas dilación ya que llevamos desde diciembre intentando contactar con alguien, incluso demorando el desmontaje del andamio, y ya sin saber dónde poder acudir, pedimos una solución.
Gracias
Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te rlo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
313 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
295 Visitas
Ivangs
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por su atención
Mensaje 4 de 6
294 Visitas
Ivangs
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Después de dos semanas aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaría que resolvieran el problema.
Gracias
Mensaje 5 de 6
240 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Estos trabajos tienen un tiempo de realización de 1 a 3 meses de rerefencia, espero que breve la tengas solucionada



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
220 Visitas