Retirada de cableado de fachada de vivienda

Retirada de cableado de fachada de vivienda
Buenas tardes.
Realizamos un projecto conjuntamente con Telefónica movistar y el Ayuntamiento de sant fost de campcentelles (08105) para la retirada del cableado de la fachada de una vivienda unifamiliar y posteriormente el soterramiento del mismo. Dicho proyecto fué aprobado por las tres partes interesadas, Propietario vivienda, Telefónica y el Ayuntamiento para una mejora vecinal de la zona.
La obra pública, instalación de los tubos por debajo de la calle, iba a cargo del propietario de ma vivienda. Una vez realizada la obra, el técnico de zona de movistar sería informado para proceder al entierro de esas lineas.
Desde diciembre se ha intendado contactar con el técnico de la zona, intentándolo de todas las maneras posibles, incluso a traves del mismo Ayuntamiento con resultado negativo. También se ha intentado contactar con Telefónica movistar mandando mails y llamadas al 1004 sin obtener ayuda para finalizar dicho proyecto.
En breve el andamio que, de momento sujeta ese cableado, será desmontado y dicho cableado quedará expuesto y descolgado en medio de la calle.
Sin mas dilación ya que llevamos desde diciembre intentando contactar con alguien, incluso demorando el desmontaje del andamio, y ya sin saber dónde poder acudir, pedimos una solución.
Gracias
Mensaje 1 de 6
170 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Retirada de cableado de fachada de vivienda

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te rlo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
138 Visitas
Re: Retirada de cableado de fachada de vivienda

Buenos días

 

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
120 Visitas
Re: Retirada de cableado de fachada de vivienda
Muchas gracias por su atención
Mensaje 4 de 6
119 Visitas
Re: Retirada de cableado de fachada de vivienda
Buenas tardes.
Después de dos semanas aún nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaría que resolvieran el problema.
Gracias
Mensaje 5 de 6
65 Visitas
Re: Retirada de cableado de fachada de vivienda

Estos trabajos tienen un tiempo de realización de 1 a 3 meses de rerefencia, espero que breve la tengas solucionada



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
45 Visitas