Retirada de cableado de fachada

Cubito80
Más integrado que la RDSI
Retirada de cableado de fachada

Debo demoler una casa tapiada y necesito retirar los cables telefonicos de la fachada. Necesito saber los tramites para ello.

Gracias

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



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Cubito80
Más integrado que la RDSI

Saludos

 Aunque se han puesto en contacto conmigo hace semanas para la retirada de los cables aun no tengo noticias de la retirada. En la fachada siguen puestos y no se me ha informado de los plazos.

Pueden ayudarme

 

Gracias

Mensaje 4 de 13
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aún esta pendiente de planta exterior, estos trabajos tienen un tiempo de actuación un poco mas largo de lo habitual, pero lo volveré a reclamar.

 

Saludos



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Cubito80
Más integrado que la RDSI

SIGO SIN TENER NOTICIAS ME PUEDEN DAR UN PLAZO ESTIMADO POR FAVOR.

Mensaje 6 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  Cubito80 !

 

Seguiremos pendiente de cualquier cambio al respecto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cubito80

 

Disculpa por la demora en responderte. Hemos vuelto a reclamar la retirada de los cables, si tenemos alguna novedad te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



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Mensaje 8 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cubito80.

 

Estamos llevando un seguimiento sobre tu petición de retirada de cables de la fachada, ¿nos confirmas por favor si ya se ha realizado? o ¿si los técnicos de zona se han puesto en contacto contigo con alguna información? Quedamos a la espera de respuesta para proceder al respecto.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cubito80

Estamos a la espera que nos confirmes los trabajos efectuados en la zona.

Un saludo.

 

Nieves

 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cubito80,

 

Nos ponemos en contacto contigo para que nos comentes por favor si ya se ha llevado a cabo el trabajo solicitado para la zona.

 

Nos mantenemos pendientes de la informacion.

 

Un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Cubito80,

 

Lamentamos las molestias, queríamos comprobar contigo si ya se había realizado la solicitud para la zona o si aun lo tenias en curso.¿Han comunicado por favor contigo los técnicos de zona?

 

Estaremos pendientes de que nos confirmes para poder avanzar con el caso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Cubito80

 

Continuamos con el seguimiento del boletín de avería para la retirada del cableado. No tenemos nuevas anotaciones, los técnicos de zona tienen la petición en curso.

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias y ante cualquier novedad te seguimos informando. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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