Retirada de cableado de fachada

Highlighted
Retirada de cableado de fachada

Debo demoler una casa tapiada y necesito retirar los cables telefonicos de la fachada. Necesito saber los tramites para ello.

Gracias

Mensaje 1 de 10
387 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: Retirada de cableado de fachada

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
362 Visitas
Highlighted
Re: Retirada de cableado de fachada

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
331 Visitas
Highlighted
Re: Retirada de cableado de fachada

Saludos

 Aunque se han puesto en contacto conmigo hace semanas para la retirada de los cables aun no tengo noticias de la retirada. En la fachada siguen puestos y no se me ha informado de los plazos.

Pueden ayudarme

 

Gracias

Mensaje 4 de 10
273 Visitas
Highlighted
Re: Retirada de cableado de fachada

Buenos días

 

Aún esta pendiente de planta exterior, estos trabajos tienen un tiempo de actuación un poco mas largo de lo habitual, pero lo volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
246 Visitas
Highlighted
TICIARe: Retirada de cableado de fachada

SIGO SIN TENER NOTICIAS ME PUEDEN DAR UN PLAZO ESTIMADO POR FAVOR.

Mensaje 6 de 10
199 Visitas
Highlighted
Re: TICIARe: Retirada de cableado de fachada

¡Hola  Cubito80 !

 

Seguiremos pendiente de cualquier cambio al respecto.

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
161 Visitas
Highlighted
Re: TICIARe: Retirada de cableado de fachada

Buenas tardes @Cubito80

 

Disculpa por la demora en responderte. Hemos vuelto a reclamar la retirada de los cables, si tenemos alguna novedad te iremos informando. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
58 Visitas
Highlighted
Re: TICIARe: Retirada de cableado de fachada

Hola @Cubito80.

 

Estamos llevando un seguimiento sobre tu petición de retirada de cables de la fachada, ¿nos confirmas por favor si ya se ha realizado? o ¿si los técnicos de zona se han puesto en contacto contigo con alguna información? Quedamos a la espera de respuesta para proceder al respecto.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
35 Visitas
Highlighted
Re: Retirada de cableado de fachada

Hola @Cubito80

Estamos a la espera que nos confirmes los trabajos efectuados en la zona.

Un saludo.

 

Nieves

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
19 Visitas