Retirada de cableado en Obra

Plumed
Más integrado que la RDSI
Retirada de cableado en Obra

Buenos días,

Escribo el siguiente mensaje para pedirles encarecidamente que retiren el cableado que corresponda a sus servicios, de un Derribo que vamos a realizar en la Calle **** *******, ** de Puerto de Sagunto. Valencia. España.

La empresa que va a realizar dichos trabajos es Transportes y Excavaciones ***** ******, SL

Mi nombre es Víctor, contacto: 6********

 

***"Editado por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 5
394 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Plumedes un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privadocuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Para enviar un mensaje privado a un moderador previa peticion de tus datos, debes pulsar en este mismo hilo sobre el nombre de usuario del moderador (situado en la parte superior izquierda de cualquiera de los post en los cuales te ha respondido) y en la nueva pantalla que aparece, sobre el recuadro "Enviar un mensaje"; finalmente escribe el asunto y el cuerpo del mensaje y procede a su envio.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Plumed.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, de acuerdo a la normativa de la Comunidad, tal y como ha comentado @thonio, solicitamos por mensaje privado (pincha aquí) los datos que nos has remitido. Gracias a la aportación de @thonio ya los hemos recibido y se han editado, por tanto, procedemos a notificar a los técnicos de zona la solicitud de la retirada del cableado. 

 

Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad. En cuanto tengamos alguna novedad, te seguimos informando.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Plumed,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Hemos revisado que los compañeros de planta externa, han cerrado ya la notificacion.

 

¿Ya esta gestionada la retirada del cableado?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
203 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes, @Plumed:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia se ha solucionado. Por nuestra parte cerramos el hilo.

 

No obstante, quedamos a tu disposición en la Comunidad Movistar para todo lo que necesites.

 

Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
173 Visitas