Retirada de cableado en casa de campo

XaviMar Pla
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cableado en casa de campo

Buenos días.

He intentado generar una incidencia por la aplicación Peter de Telefónica para la retirada de un cable de telefonía fija, pero la aplicación no encuentra la dirección correcta de mi casa de campo (diseminado de una población de Valencia). Necesito hablar con alguna persona para definir la dirección exacta.

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Mensaje 1 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviMar Pla. bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder gestionarlo, puedes poner una dirección aproximada y en el comentario sobre tu solicitud, especificas la dirección correcta completa. Comprueba si te permite de esta forma. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 2 de 8
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XaviMar Pla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

No reconoce ni la dirección aproximada. Aparece un mensaje como "Ha ocurrido un error" y no puedo definir ningún dato 

Mensaje 3 de 8
147 Visitas
XaviMar Pla
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de intentar volver a introducir la incidencia y ahora mismo no me deja pasar de la página de login "error en la verificación de CAPTCHA" y por supuesto estoy marcando el "No soy un robot"

Mensaje 4 de 8
127 Visitas
XaviMar Pla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, todavía no tengo respuesta a los 2 últimos mensajes. 

Me pueden echar una mano??

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviMar Pla 

 

Comprueba de borrar el historial y cookies del navegador que usas, sino revisa si con otro navegador te permite pasar de la ventana de validación del "CAPTCHA". En caso de no ser así, indícanos por privado los siguientes datos: 

 

- Dirección completa de donde se encuentra ubicado el cableado a retirar

- Nombre, apellidos de la persona interesada, así como correo electrónico y teléfono de contacto.

- Foto, en caso de que tengas alguna y lo adjuntaremos a la petición. 

 

Por seguridad, nos remites estos datos por privado, pulsando en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado". En caso de duda, aquí te mostramos cómo. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 6 de 8
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XaviMar Pla
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto.

Ya he enviado el mensaje privado a @Técnico-Movistar 

 

Espero su contacto 

Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviMar Pla 

 

Hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.

 

A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que puedas seguir el estado de tu petición a través de la web que te hemos facilitado para su gestión.

 

Un saludo.

 

María José



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