Retirada de cableado en casa de campo

XaviMar Pla
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cableado en casa de campo

Buenos días.

He intentado generar una incidencia por la aplicación Peter de Telefónica para la retirada de un cable de telefonía fija, pero la aplicación no encuentra la dirección correcta de mi casa de campo (diseminado de una población de Valencia). Necesito hablar con alguna persona para definir la dirección exacta.

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Mensaje 1 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviMar Pla. bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para poder gestionarlo, puedes poner una dirección aproximada y en el comentario sobre tu solicitud, especificas la dirección correcta completa. Comprueba si te permite de esta forma. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 2 de 15
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XaviMar Pla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

No reconoce ni la dirección aproximada. Aparece un mensaje como "Ha ocurrido un error" y no puedo definir ningún dato 

Mensaje 3 de 15
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XaviMar Pla
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de intentar volver a introducir la incidencia y ahora mismo no me deja pasar de la página de login "error en la verificación de CAPTCHA" y por supuesto estoy marcando el "No soy un robot"

Mensaje 4 de 15
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XaviMar Pla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, todavía no tengo respuesta a los 2 últimos mensajes. 

Me pueden echar una mano??

Mensaje 5 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviMar Pla 

 

Comprueba de borrar el historial y cookies del navegador que usas, sino revisa si con otro navegador te permite pasar de la ventana de validación del "CAPTCHA". En caso de no ser así, indícanos por privado los siguientes datos: 

 

- Dirección completa de donde se encuentra ubicado el cableado a retirar

- Nombre, apellidos de la persona interesada, así como correo electrónico y teléfono de contacto.

- Foto, en caso de que tengas alguna y lo adjuntaremos a la petición. 

 

Por seguridad, nos remites estos datos por privado, pulsando en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado". En caso de duda, aquí te mostramos cómo. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Mensaje 6 de 15
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XaviMar Pla
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto.

Ya he enviado el mensaje privado a @Técnico-Movistar 

 

Espero su contacto 

Mensaje 7 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviMar Pla 

 

Hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de tu zona para que lo revisen. Son ellos los que se pondrán en contacto contigo para poderlo comprobar.

 

A continuación a través de mensaje privado te envió el número de la gestión para que puedas seguir el estado de tu petición a través de la web que te hemos facilitado para su gestión.

 

Un saludo.

 

María José



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Mensaje 8 de 15
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XaviMar Pla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes 

Desde abril y después de realizar todas las comunicaciones e indicaciones solicitadas, sigo sin tener noticias desde Movistar. Agradecería un contacto de técnico que me indique como se encuentra el expediente. O si no es posible, una dirección física donde pueda enviar un burofax.

Mensaje 9 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviMar Pla 

 

Comprobamos que la gestión se encuentra en curso asignada a la empresa colaboradora para su trámite. Desde aquí, hemos reclamado la gestión solicitando que se agilice lo máximo posible e indicamos que contacten contigo para informarte sobre los avances. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Mensaje 10 de 15
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XaviMar Pla
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Disculpad la insistencia. Sé que la persona que me contesta en este foo no tiene la culpa de que la gente no haga su trabajo, pero llevo (a día de hoy) 70 días pendiente de un contacto por parte de un colaborador de mi zona para quitar el cable anclado a mi fachada. Necesito una solución rápida o una dirección para enviar un burofax.

Muchas gracias 

Mensaje 11 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviMar Pla 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha reclamado la gestión a los técnicos de planta externa de la zona. Son ellos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



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Mensaje 12 de 15
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XaviMar Pla
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!

 

Después de 86 días (mañana 26 de junio, ya 87) no ha contactado nadie de ninguna planta externa conmigo.

Posiblemente acabaríamos antes si me facilitan el contacto de esta empresa, o la dirección postal donde enviar el correspondiente burofax. Creo que no me equivoco si digo que no hay NADIE gestionando esta incidencia.

¿Tienen algún teléfono de asistencia que me pueda ayudar en esta tarea?

 

Si necesitan mis datos de contacto, están en la gestión del perfil de este foro en el que me obligaron a dar de alta ( por no perder mucho más tiempo).

 

Espero sus indicaciones 

Mensaje 13 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @XaviMar Pla

 

Comprobamos la solicitud sigue en curso. Por nuestra parte, hemos solicitado una agilización, para que realice los trabajos solicitado lo antes posible. Lamentamos la tardanza en la gestión. 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 14 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @XaviMar Pla 

 

Observamos que la situación sigue pendiente y en manos de los técnicos de planta externa de la zona. Te confirmamos cualquier novedad de la que dispongamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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