Retirada de cableado en fachada

MariaJoseCastillo
Más integrado que la RDSI
Retirada de cableado en fachada

Hola!

llevo intentando que me retiren los cables de la fachada desde mayo de 2022. He puesto mas de 15 reclamaciones y en todos los partes la empresa que debe gestionar esto cierra los partes diciendo que ya esta solucionado.

he intentado hablar con algun responsable y es una verguenza que no nos podamos comunicaar.

en petter tengo otras 10 incidencias por lo mismo y sigo sin solucion.

Me puede indicar que mas es necesario para que realizen la retirada del cableado?

estoy planteandome denunciar y reclamar daños y perjuicios 

Un saludo

Mensaje 1 de 2
78 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @MariaJoseCastillo 

Se te ha notificado que la solicitud que estás indicando es gestionada exclusivamente por los técnicos de planta externa. Te sugerimos que, si ya has presentado un reporte anterior, realices un reclamo sobre ese reporte, mencionando los trabajos pendientes por realizar y que aún está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.

Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.

Si no sabes cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí para más información.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.

Un saludo, Juan C.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
41 Visitas