Hola.
Debido a los problemas de lluvias y de diferentes situaciones mi vivienda requiere que se retiren los cables de la compañía para proceder a su derribo aludiendo a que ya se nos a instado a hacerlo con urgencia. He llamado ya en dos ocasiones y en ambas ocasiones se me ha dicho que en un par de días se solucionaría y ya va cerca de un mes lo que estamos esperando para que se retire este cableado y de esta manera se puedan iniciar el derribo de la vivienda. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme en este sentido porque ya no sabemos con quien hablar y/o contactar para acabar con este problema.
Gracias de antemano.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya está enviado por mensaje privado. Espero que se tramite cuanto antes, por favor.
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su petición.
SAludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es