Retirada de cableado movistar

luisdo1
Más integrado que la RDSI
Retirada de cableado movistar

Hola. 

Debido a los problemas de lluvias y de diferentes situaciones mi vivienda requiere que se retiren los cables de la compañía para proceder a su derribo aludiendo a que ya se nos a instado a hacerlo con urgencia. He llamado ya en dos ocasiones y en ambas ocasiones se me ha dicho que en un par de días se solucionaría y ya va cerca de un mes lo que estamos esperando para que se retire este cableado y de esta manera se puedan iniciar el derribo de la vivienda. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme en este sentido porque ya no sabemos con quien hablar y/o contactar para acabar con este problema.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
616 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
572 Visitas
Rafa_o

Buenas, tengo un problema similar.

En varios hilos el HelpDesk Manager habla de enviar un mensaje privado, pero aún siguiendo las instrucciones que da en otros hilos, no tengo la opción de mensaje privado.

Un saludo.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 6
564 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
559 Visitas
luisdo1

Ya está enviado por mensaje privado. Espero que se tramite cuanto antes, por favor.

Mensaje 5 de 6
552 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

SAludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
524 Visitas