Retirada de cableado por fachada

Pedro Garrido Sanchez
Más integrado que la RDSI
Retirada de cableado por fachada

Buenos días, necesitaríamos retirar el cableado que está colgando de la fachada en una vivienda unifamiliar entre medianeras de reciente construcción.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
456 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
449 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a pasarlos a planta exterior para su arreglo. Se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
437 Visitas
Santiago Alcaraz
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

En relación al post anterior, nos encontramos en una situación idéntica: se ha construido nueva vivienda unifamiliar entre medianeras y solitamos el soterramiento de la linea telefónica a lo largo de la fachada. 

 

¿me pueden facilitar contacto o informar sobre el procedimeinto a seguir?

 

Gracias.

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
408 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Santiago

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un número de teléfono de contacto, y me lo enviar por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
405 Visitas
Santiago Alcaraz
Más integrado que la RDSI

Gracias por la rápida respuesta.

 

Cuando intento enviar por privado me indica el sistema que no tengo acceso-privileguios para responderle por privado.

 

¿Me puede indicar que debo hacer o facilitarme un correo electrónico?

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
402 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Si no puedes , pincha sobre mi nombre , se abrirá una nueva página y en la parte derecha / arriba hay un enlace " enviar mensaje privado"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
399 Visitas
Santiago Alcaraz
Más integrado que la RDSI

Ok, enviado!

 

Gracias

 

Mensaje 8 de 9
398 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos y he procedido a enviarlos al departamento de planta exterior. Ellos se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
396 Visitas