Retirada de cableado telefónico de mi fachada

Conchi Esparcia
Más integrado que la RDSI
Retirada de cableado telefónico de mi fachada

Buenas noches,

Ruego la retirada del cableado telefónico situado en la fachada de mi casa, el citado cableado se encuentra grapado sobre esta y con los metros sobrantes colgados haciendo un rollo y que, según me han comentado los vecinos, se trata de cableado antiguo que no da servicio alguno.

En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

Conchi

 

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Conchi Esparcia

 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Daremos aviso a los técnicos de Planta Externa para que evalúen la retirada del cableado y lo gestionen. Para ello, necesitamos que nos facilites la dirección completa así como teléfono y persona de contacto. 

 

Esta información nos la envías seleccionando el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y a continuación seleccionas mensaje privado.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Conchi Esparcia

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos dado el aviso correspondiente a los técnicos de planta externa de la zona que serán los encargados de informarte a partir de ahora.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
82 Visitas