Buenas noches,
Ruego la retirada del cableado telefónico situado en la fachada de mi casa, el citado cableado se encuentra grapado sobre esta y con los metros sobrantes colgados haciendo un rollo y que, según me han comentado los vecinos, se trata de cableado antiguo que no da servicio alguno.
En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.
Conchi
Buenos días @Conchi Esparcia
Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar
Daremos aviso a los técnicos de Planta Externa para que evalúen la retirada del cableado y lo gestionen. Para ello, necesitamos que nos facilites la dirección completa así como teléfono y persona de contacto.
Esta información nos la envías seleccionando el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y a continuación seleccionas mensaje privado.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Conchi Esparcia
Gracias por facilitar los datos. Hemos dado el aviso correspondiente a los técnicos de planta externa de la zona que serán los encargados de informarte a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es