Retirada de cableado y cajas en fachada

kolokonde
Yo probé el VDSL
Retirada de cableado y cajas en fachada

Buenas tardes

 

Estoy en plena reforma de un edificio y tras muchas llamadas al 1004 para tratar este tema no me han podido dar ninguna solución, dicen que se pondrán en contacto pero llevo cuatro meses así.

 

El tema es que necesito que retiren el cableado y las cajas propiedad de Telefónica (o Movistar) para poder sanear la fachada y dejarla libre de cableado.

 

Quedo a la espera de los datos necesarios para el trámite.

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 5
355 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kolokonde.

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Para poder ayudarte y ver si ya se ha abierto boletín de Planta Externa para la retirada de cableado y cajas en la fachada, necesitamos que nos envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos.

 

- Número de boletín (en el caso de que ya se hubiera abierto boletín y conocieras ese dato)

- Dirección completa del edificio : calle ,nº del inmueble, población y provincia.

- Número de teléfono de contacto y persona de contacto.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kolokonde.

 

Aún no hemos recibido ninguna información de los datos que te pediamos por privado, para poder ayudarte. Si no nos facilitas ningún dato de los solicitados no podemos acceder a ver en que estado se encuentra el proceso de retirada de cableado..

 

Quedamos de nuevo a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @kolokonde,

 

Nos comunicamos ya que no hemos recibido información sobre los datos que te solicitamos para poder notificar la gestión que necesitas a los técnicos de exterior en la zona.

 

Te recordamos que para anexarlos de forma mas segura en un mensaje privado puedes pulsar aquí.

 

Nos mantenemos pendientes de dicha recepción de información. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @kolokonde


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nieves.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
223 Visitas