Buenas tardes
Estoy en plena reforma de un edificio y necesitaría que retiren el cableado y las cajas propiedad de Telefónica (o Movistar) para poder sanear la fachada y dejarla libre de cableado ya que se trata de una fachada protegida.
Ya envié un privado a un moderador pero me comenta que no tengo hilo público abierto sobre el tema, así que lo abro. Quedo a la espera de los datos necesarios para el trámite.
Gracias, un saludo
Buenas noches @kolokonde
Te pedimos disculpas por las molestias, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto.
Con respecto a la petición de la retirada del cableado de la fachada, con el objetivo de dar el aviso a planta externa, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos, por favor:
- Dirección completa que corresponda al edificio donde quieres retirar los cables
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a tu disposición.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches
Información solicitada enviada por privado, espero respuesta.
Gracias
Hola @kolokonde.
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado.
Al tramitar la notificación, observamos que ya consta una solicitud que se ha realizado el mes pasado, y lo tienen pendiente de actuación, los técnicos de la zona. ¿Lo habías solicitado con anterioridad?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas tardes
Antes de nada perdón por la tardanza, hemos estado paralizados por el estado de alarma.
Puede ser que haya una solicitud registrada por parte del propietario del edificio ya que me comentó que había llamado un montón de veces pero que no le habían contactado nunca.
Yo soy responsable de la empresa que realiza las instalaciones en la reforma y el propietario nos solicitó que fuésemos nosotros los que contactásemos con Movistar, por lo que pido que contactéis conmigo directamente.
Un saludo
Hola @kolokonde.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está cerrado, porque los técnicos hablaron con la persona que nos solicitó la gestión y se le informó de los trabajos a realizar. Por otra parte, si tú consideras como solucionada la gestión, agradeceríamos que el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas.
Un saludo.
Angela.
.
Hola @kolokonde
No hemos tenido más noticias tuyas. Entendemos que está informado el propietario y por lo tanto cerramos este hilo.
No obstante, te recordamos que para cualquier consulta estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves.
.