Editado 05-12-2018 16:41
Editado 05-12-2018 16:41
Hola,
Terminamos de usar la red Fija. ¿Puede usted retirar las cables de fachada?
Mi nombre es **********************************
Directión: ***************************************
Tel. ******************************
Saludo
(editado por seguridad)
Hola RobertPronk ,
verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/retirada-de-cables-fachada/m-p/3664332#M42061
Vamos a cerrar este hilo para evitar duplicidad en las gestiones.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es