Estoy de obras y solicito la retirada de los cables que están por mi fachada.
Buenas tardes @Juan2700
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Juan2700
Hemos recibido los datos y solicitado la retirada a planta externa. Serán los propios técnicos los que gestionen ahora el caso y contacten contigo.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan2700
Hemos recibido por privado tu consulta solicitando información de la gestión solicitada en este hilo. Comprobamos que las últimas anotaciones técnicas del boletín, indican que los cables han sido retirados de la fachada para la realización de obra. ¿Nos confirmas por favor si es así?
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan2700
No hemos recibido respuesta tuya en unos días, ¿se ha corregido ya la situación? Si no fuera así, necesitamos, por favor, que nos confirmes la información. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Seguimos sin noticias, los cables siguen en la fachada.
Buenas tardes,
Los cables se encuentran protegidos bajo tubo y están colgados en la fachada.
Lo que hay que hacer es retirarlo y soterrarlo para quitarlo de la fachada.
Hola @Juan2700.
Como nos indicas que siguen los cables en la fachada. Hemos abierto un nuevo boletin a los técnicos, para que puedan gestionarlo. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Juan2700
Nos consta que la petición esta ya en manos de los técnicos de planta externa de la zona. Te contactaran e informaran los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Ya he hecho la canalización que me solicitaron los técnicos para poder soterrar los cables.
Necesito que se soterre cuanto antes.
Buenos días @Juan2700 ,
En este momento hemos pasado nota a los técnicos de planta externa de la zona para que se efectúe el soterramiento, se pondrán en contacto contigo para poderlo realizar. A continuación, a través de mensaje privado, te facilito el número de gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Los técnicos de momento no se han puesto en contacto conmigo y deben ir para quitar los cables y soterrarlos.
Buenas tardes @Juan2700
Comprobamos tu solicitud está en curso. Los técnicos contactarán contigo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches,
Los técnicos no se han puesto en contacto conmigo, y a pesar de estar allí y quitar 1 cable, quedan 2 cables de fibra óptica de movistar colgando en la fachada.
Ahora mismo están en una situación muy peligrosa y pueden caer en medio de la calle y provocar un accidente a cualquier motocicleta u otro vehículo.
Llevo varios meses avisando, por lo que cualquier daño ocasionado por vuestras instalaciones a terceros no me hago responsable de vuestra negligencia.
Hola @Juan2700
Hemos notificado lo ocurre a nivel interno. Lamentamos las molestias. Contactarán contigo los técnicos lo antes posible.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es