Retirada de cables de fachada para demolición de vivienda

Proinvi-18
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cables de fachada para demolición de vivienda

Solicito apertura de expediente para retirada de cables de fachada para poder realizar demolición de vivienda

Mensaje 1 de 3
162 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Proinvi-18

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado loa siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

 

Un saludo 

 

Silvia
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Proinvi-18

 

Hemos recibido los datos solicitados para pasar aviso a los técnicos de planta externa,  Ya esta realizada la notificación y serán ellos mismos los que contactaran contigo para proceder a la retirada. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
114 Visitas