Buenas noches,
Quiero solicitar la retirada de los cables y demás elementos de la red telefónica de una casa unifamiliar en Gumiel de Mercado, Burgos. Vamos a proceder a derribarla porque está en mal estado.
Me gustaría poder tener una dirección de correo electrónico o algún teléfono que no sea el 1002. No soy cliente actualmente porque en esa casa hace mucho tiempo que no vive nadie.
Gracias y un saludo
Hola @Virmm y bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Desde aquí podemos pasar nota de tu solicitud a los técnicos de planta externa de esa zona. Para ello, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado la calle y nº donde está situada esa vivienda, así como un teléfono y persona de contacto.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Virmm
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya has notificado la solicitud para realizar la retirada del cableado, por favor?. Si no has realizado la solicitud, enviamos por mensaje privado los datos que te hemos solicitado en el anterior post
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Virmm.
Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos. Comprobamos que ya nos consta abierto un boletín de planta externa desde el pasado día 23 de marzo donde se solicita la retirada de cables de tu fachada. Contactarán contigo los técnicos en la mayor brevedad posible.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es