Retirada de cables de fachada por peligro de derrumbe

tdm1965
Más integrado que la RDSI
Retirada de cables de fachada por peligro de derrumbe

Por favor es urgente la retirada de cables de fachada por derrumbe y peligro para el paso de peatones..corre peligro..

Calle Mesón .. Calle Cartuja..Escacena del Campo .. Huelva..

Os escribo del Ayuntamiento, soy el Técnico..

Tomás... xxxxxxxxxxx

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos sensibles/privados/personales

Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches Tomás

Lo primero gracias por acudir al foro comunitario y bienvenido! 🙂

Por normativa del foro y para proteger la información personal de sus usuarios, se ha editado el número de teléfono de tu anterior mensaje. Este tipo de datos solo se debe facilitar al equipo de moderación por Mensaje Privado cuando estos lo soliciten, nunca en la sección pública/abierta del foro.

Dicho esto, te paso enlace a un artículo oficial donde puedes encontrar todas las alternativas ofrecidas por Telefónica en este tipo de casos:

¿Cómo solicitar la retirada de cables en fachada o cambio de ubicación de postes telefónicos?

Espero que te sirva mientras no recibes una respuesta oficial, cualquier duda quedamos a tu disposición. Recibe un cordial saludo y suerte con eso! David.


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
tdm1965
Más integrado que la RDSI

Si todo bien ok..

Pero sigo con el problema de los cables haber qe solución me dais...

Mensaje 3 de 5
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tdm1965 

 

Encantado de saludarte, vamos a trasladar tu caso a planta externa para la retirada de los cables, tenemos tus datos y agradecemos al mismo tiempo a @DavidFerMar por su aportación al caso. Te informaremos lo antes posible. 

 

Saludos, Xavier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
249 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @tdm1965 

 

Confirmarte que ya esta notificada tu petición a los técnicos de planta externa de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la solicitud para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas