Editado 16-04-2015 10:14
Editado 16-04-2015 10:14
Málaga, 15 de abril 2015
Muy Señores míos,
Estamos terminando la construcción de una vivienda unifamiliar sita en *** dicha fachada, sin ningún tipo de autorización, pasa un cable de Telefónica. Se trata de un cable colgado que se apoya sobre la fachada y un palo simplemente apoyado en el terreno, esto dificulta e impide el citado proceso de construcción y terminación de la misma.
Desde el comienzo de la obra y tras numerosos intentos de solución por las vías ordinariamente establecidas al efecto (1004, 1002 e internet) y tras casi nueve meses de espera desde nuestro primer contacto, y sin haber obtenido ni siquiera un numero de incidencia ya que nos pasaron de operador en operador, por la presente, les requiero a la inmediata retirada del mismo, informándoles de que, transcurridos siete días a contar desde hoy, procederé a la eliminación del mismo para poder continuar la construcción y finalización de la casa, sin más demoras ni gastos ocasionados por su cable.
Con el ruego de una pronta respuesta y solución les saludo atentamente
Hola
Pasame un número de teléfono de contacto por mensaje privado, por si necesitamos alguna información adicional. No pongas ningún dato personal en tus post, solo por mensaje privado y cuando un moderador te lo solicite.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es