Retirada de cables de fachada

Fiama
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cables de fachada

Buenas tardes, debido a una reforma en la vivienda, se precisa retirar los cables de la fachada y posteriormente canalizarlos bajo la acera.

 

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Técnico Banda Ancha

Hola @Fiama y bienvenida a la Comunidad

 

Para poder trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona ¿Nos puedes confirmar si la canalización se encuentra ya construida, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



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Fiama
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Buenas tardes, al parecer, sí.

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fiama 

 

Procedemos a tramitar la apertura de un boletín de avería, solicitando la retirada de los cables de fachada y aportando la información que nos trasladas. A continuación por privado, te enviamos el número de boletín. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Fiama
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Llevo desde el 25 de mayo esperando la llamada de los técnicos... Necesito una solución!

Mensaje 5 de 12
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Hola @Fiama 

 

Hemos consultado el boletín que tienes con tu caso y consta registro por parte de los técnicos de planta externa el día 04/07/20203 donde informan que se asesora sobre la canalización a la persona de contacto .

¿Se ha realizado la canalización ?

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



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Fiama
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Buenos días, ni me han informado ni se ha realizado ninguna retirada ni canalización de cables.

Mensaje 7 de 12
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Técnico Banda Ancha

Hola @Fiama 

 

Lamentamos lo ocurrido. Para poder notificarlo al departamento de planta externa de la zona, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico de la persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Hola @Fiama 

 

Hemos recibido por privado los datos solicitados. Para llevar a cabo la gestión que solicitas es necesario que esté construida una canalización que nos permita alojar el cableado. 

 

Por los datos del boletín anterior, se asesora sobre la gestión de realizar la canalización para llevar a cabo los trabajos. ¿Nos confirmas por favor si la canalización está ya realizada por vuestra parte o necesitas información para este proceso? Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Hola @Fiama.

 

¿Podrías confirmarnos si se ha realizado la canalización, por vuestra parte, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Fiama
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Buenos días, necesito información sobre la canalización.

Gracias

Fiama santos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Fiama 

 

Hemos generado nuevo boletín de actuación hacia los técnicos de zona. Contactarán contigo en el teléfono móvil. 

 

Un saludo. Oscar. 



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