Buenos dias
Por demolicion del Inmueble, incluyendo fachada, se deben retirar los cables del par de cobre de telefonia fija, los de corriente electrica comerciales y alumbrado publicos ya estan solicitados.
Ruego me den el procedimiento.
Gracias
Hola @Miguelangel497 bienvenido a la Comunidad.
Para poder pasar un boletín a los técnicos de la zona para que retiren el cableado, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor:
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @Miguelangel497
Ya hemos datos aviso a planta externa con respecto a la retirada de cableado de telefonía fija que hay en la fachada de la dirección que nos enviaste en el segundo mensaje privado. No te podemos confirmar plazo ya que esto requiere una presentación de proyecto y la solicitud de las oportunas licencias para realizar el nuevo trazado del cableado. Se pondrán en contacto contigo. Te enviaremos por mensaje privado el código asociado a la gestión.
Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto, si tenemos alguna novedad te informaremos también por aquí.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Miguelangel497.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprado que el boletín está cerrado. Los técnicos nos han indicado que han puesto dos postes y han movido los cables. ¿Podrías confirmarnos que ya están retirados, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias y disculpen la demora.
Hemos comprobado la retirada de cables que solicitamos y se ha hecho pero aun habiendo dicho que era una demolición, los palos que los sostienen, dos, y los cables se encuentran a escasos 20 cm de la fachada en su punto medio por lo que seria coveniente como le he indicado al tecnico que deben separarse mas por el riesgo de ser dañados por la demolicion, les acompaño mas abajo el comunicado.
"Buenos dias Francisco.
Buenas tardes @Miguelangel497
Disculpa la demora en responder.
Hemos procedido a notificarlo de nuevo al departamento de planta externa de la zona, para que vayan a gestionarlo.
Contactará un técnico para informarte.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es