Retirada de cables en fachada a derribar

AlbertoML
Más integrado que la RDSI
Retirada de cables en fachada a derribar

Buenas tardes.

Necesito que me retiren unos cables de telefónica-movistar que pasan por la fachada de una casa que va a ser derribada en poco tiempo y no quiero que esto afecte a dichas líneas de comunicación.


Quisiera que me informarais de las gestiones que hay que realizar para que estos cables sean retirados y a ser posible sean soterrados, porque la futura construcción no tendrá cables por la fachada.

 

Gracias.
Saludos.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertoML y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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AlbertoML
Más integrado que la RDSI

Gracias Víctor por la respuesta y la bienvenida a la comunidad.

acabo de enviaros por mensaje privado los datos solicitados.

 

Ojala se pueda gestionar este tema lo antes posible.

Iré informando por aquí cuando reciba avances en el tema.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertoML ,

 

te informamos que hemos solicitado mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte de los técnicos de zona.

 

Por nuestra parte dejamos este hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertoML ,

 

comprobamos que la incidencia ya está asignada a la entidad colaboradora de la zona.

 

Un saludo,

 

Víctor



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AlbertoML
Más integrado que la RDSI

Hola Víctor.

Ha contactado conmigo uno de los técnicos de la empresa que trabaja en la zona para movistar y me han indicado las gestiones a hacer para la retirada de cables.

En cuanto avance más el tema os lo iré comentando.

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 6 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola AlbertoML ,

 

muchas gracias por la información. Continuaremos realizando el seguimiento de la gestión hasta su cierre.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
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Hola AlbertoML ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Por el momento no hay nuevas anotaciones.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Hola @AlbertoML.

 

Continuamos con el seguimiento de la incidencia, la petición continúa en curso, en cuanto tengamos alguna novedad te informamos al respecto. Disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola @AlbertoML.

 

Te pedimos disculpas por las  molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tu solicitud sigue en curso. En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @AlbertoML.

 

Tras comprobar de nuevo el boletín donde se está gestionando tu solicitud, vemos que se sigue tratando para solucionarlo lo antes posible. No tenemos ninguna información nueva.

Te mantendremos informado.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Buenas tardes @AlbertoML

 

Comprobamos que sigue en curso la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona. Seguimos realizando seguimiento del caso y cuando tengamos alguna novedad te indicamos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Luis.



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Buenas tardes @AlbertoML,

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Hemos efectuado un seguimiento del caso y los técnicos de planta externa lo siguen revisando para su resolución.

 

En cuanto dispongamos de cualquier información ampliada que nos notifiquen te mantendremos informado.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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AlbertoML
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.


Os informo que ya con todo gestionado, me han retirado los cables que pasaban por la fachada hacia un poste cercano.
Tuve que pedir un permiso al ayuntamiento de mi ciudad para la instalación de un poste en la acera y ha sido lo que ha retrasado el trabajo. Una vez conseguido ese permiso, la instalación y retirada de los cables la hicieron enseguida.

 

Gracias por vuestra atención.
Saludos.

Mensaje 14 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @AlbertoML,

 

Nos alegramos que ya haya quedado resuelta tu consulta.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Por otro lado, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



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Hola @AlbertoML

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo 

Soraya

 



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