Retirada de cables en fachada

MikyCollantes
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cables en fachada

Me parece muy vergonzoso, que desde enero que tengo una referencia G1514953 para retirar los cables de mi casa unifamiliar que afectan a la obra de cambio de tejado, nadie aún me haya llamado.

Ésta vez, no voy a posponer la obra, vamos a empezar ya, y el cable se va ir al suelo. Voy a llamar a la guardia civil para que lo vea, y voy a poner la denuncia correspondiente.

Gracias por vuestra ineficiencia. 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MikyCollantes

 

Te pedimos disculpas por la demora , hemos reclamado de nuevo tu caso para que se agilice.

 

 

Un saludo  

Soraya 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MikyCollantes

 

Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .
 

Un saludo  

Soraya 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MikyCollantes

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso , por el momento no nos han trasladado ninguna novedad , en cuanto sepamos algo te lo comunicamos
 

Un saludo  

Soraya 



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MikyCollantes
Mi vida cambió con el ADSL

Es una auténtica vergüenza.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MikyCollantes

 

Comprendemos tu malestar , hemos pasado nota para que se agilice , si nos informan de algo te lo hacemos saber .

 

Un saludo 

Soraya



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MikyCollantes
Mi vida cambió con el ADSL

En 2 días si no se retira los cables, saldrá un artículo en el período de Cantabria explicando el caso.

Saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MikyCollantes

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la trasladaremos. Lamento las molestias ocasionadas

 

Un saludo. Silvia 



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Técnico-Movistar
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Hola @MikyCollantes

 

Continuamos pendientes del caso, en cuanto los tengamos más información, te la trasladamos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 9 de 16
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MikyCollantes
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Estoy en la empresa comfica, que es la encargada de hacer los trabajos, justo está a 50 metros de la casa, ellos no saben nada de nada, ahora voy a la guardia civil a poner una denuncia, gracias por nada.

Mensaje 10 de 16
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Técnico-Movistar
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Hola @MikyCollantes.

 

Se están realizando las los trámites pertinentes, para que se pueda gestionar tu solicitud en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



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Buenos días @MikyCollantes

 

Nos acaban de informar que ya han sido retiradas la acometidas  que no estaban ofreciendo servicio. Serias tan amable de confirmarnos, ¿si dicho cableado  ha sido retirado, por favor?. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo. Silvia 



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Mensaje 12 de 16
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MikyCollantes
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, después de 5 meses, ayer han venido. 

Han retirado unos cables antiguos, pero queda una caja de registro y un "torpedo" de plástico atornillado en la pared, me han invitado a quitarlo y dejarlo recogido en el poste más Cercano... Ya que según ellos, eso no lo pueden tocar.

La mitad del trabajo está hecho.

Mensaje 13 de 16
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MikyCollantes

 

Nos alegra saber  que ya han quitados las acometidas  que no estaba dando servicio a la zona. Si eres tan amable, nos puedes indicar,¿ te facilito el tecnico alguna explicación para no realizar la retirada de la caja de conexiones, por favor?. Te realizamos la consulta, ya que en el parte de solicitud, no nos han indicado ningún dato de dicha caja. Lamento las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo. Silvia



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Mensaje 14 de 16
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MikyCollantes
Mi vida cambió con el ADSL

No, solo me dijo, que ellos eso no lo podían tocar, yo le pregunté qué a quién se lo debía de decir, pero tampoco me facilito la información...

Sólo me invitó a quitarlo yo y dejarlo colgado en el poste más cercano, ya que, según ellos, en muchas obras se hace. Pero a mí, lo que me gustaría es que lo quité quién lo tenga que quitar, no yo.

Mensaje 15 de 16
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Técnico-Movistar
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Buenos días @MikyCollantes

 

Te agradecemos que nos indiques esta información. Por tanto, hemos abierto una nueva incidencia a los técnicos de Planta Externa para que lo revisen nuevamente y se comuniquen contigo, te enviaremos por privado el justificante. 

 

Dejaremos el hilo abierto para que nos puedas comentar cuando quede solucionado o si quieres indicarnos algo más.

 

Un saludo

 

Griselda



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