Me parece muy vergonzoso, que desde enero que tengo una referencia G1514953 para retirar los cables de mi casa unifamiliar que afectan a la obra de cambio de tejado, nadie aún me haya llamado.
Ésta vez, no voy a posponer la obra, vamos a empezar ya, y el cable se va ir al suelo. Voy a llamar a la guardia civil para que lo vea, y voy a poner la denuncia correspondiente.
Gracias por vuestra ineficiencia.
Hola @MikyCollantes
Te pedimos disculpas por la demora , hemos reclamado de nuevo tu caso para que se agilice.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MikyCollantes
Revisamos tu caso ,por el momento no tenemos más información , en cuantos nos comuniquen algo te lo hacemos saber .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MikyCollantes
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso , por el momento no nos han trasladado ninguna novedad , en cuanto sepamos algo te lo comunicamos
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MikyCollantes
Comprendemos tu malestar , hemos pasado nota para que se agilice , si nos informan de algo te lo hacemos saber .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En 2 días si no se retira los cables, saldrá un artículo en el período de Cantabria explicando el caso.
Saludos
Editado 18-05-2022 12:00
Editado 18-05-2022 12:00
Buenos días @MikyCollantes
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra en estudio. En el momento que dispongamos de mas información, te la trasladaremos. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MikyCollantes
Continuamos pendientes del caso, en cuanto los tengamos más información, te la trasladamos.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Estoy en la empresa comfica, que es la encargada de hacer los trabajos, justo está a 50 metros de la casa, ellos no saben nada de nada, ahora voy a la guardia civil a poner una denuncia, gracias por nada.
Hola @MikyCollantes.
Se están realizando las los trámites pertinentes, para que se pueda gestionar tu solicitud en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @MikyCollantes
Nos acaban de informar que ya han sido retiradas la acometidas que no estaban ofreciendo servicio. Serias tan amable de confirmarnos, ¿si dicho cableado ha sido retirado, por favor?. Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, después de 5 meses, ayer han venido.
Han retirado unos cables antiguos, pero queda una caja de registro y un "torpedo" de plástico atornillado en la pared, me han invitado a quitarlo y dejarlo recogido en el poste más Cercano... Ya que según ellos, eso no lo pueden tocar.
La mitad del trabajo está hecho.
Buenos días @MikyCollantes
Nos alegra saber que ya han quitados las acometidas que no estaba dando servicio a la zona. Si eres tan amable, nos puedes indicar,¿ te facilito el tecnico alguna explicación para no realizar la retirada de la caja de conexiones, por favor?. Te realizamos la consulta, ya que en el parte de solicitud, no nos han indicado ningún dato de dicha caja. Lamento las molestias ocasionadas.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No, solo me dijo, que ellos eso no lo podían tocar, yo le pregunté qué a quién se lo debía de decir, pero tampoco me facilito la información...
Sólo me invitó a quitarlo yo y dejarlo colgado en el poste más cercano, ya que, según ellos, en muchas obras se hace. Pero a mí, lo que me gustaría es que lo quité quién lo tenga que quitar, no yo.
Buenos días @MikyCollantes
Te agradecemos que nos indiques esta información. Por tanto, hemos abierto una nueva incidencia a los técnicos de Planta Externa para que lo revisen nuevamente y se comuniquen contigo, te enviaremos por privado el justificante.
Dejaremos el hilo abierto para que nos puedas comentar cuando quede solucionado o si quieres indicarnos algo más.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es