Retirada de cables en fachada

PabloSerna
Más integrado que la RDSI
Retirada de cables en fachada

Buenos días,

 

El motivo de mi mensaje, es solicitarles la retirada de cables de la fachada de una nave industrial.

 

Actualmente, pasan algunos cables de telefonía, entiendo que será fibra o cobre, sobre una nave antigua. Esta nave, se va a remodelar, inclusive la fachada, por lo que solicitamos que retiren los cables que pasan por la misma.

 

Hice la petición en la aplicación Petter, pero indiqué la dirección de la nave que figura en escrituras y al parecer no coincide con Google Maps. El técnico se presentó en la dirección "equivocada", y al no encontrar los cables en la fachada de nuestra nave, dio por cerrado el caso.

 

Necesitamos por favor que los retiren a la mayor brevedad, ya que la obra avanza y necesitan quitar los cables  de la fachada.

 

Quedo a la espera de sus indicaciones y reciban un cordial saludo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloSerna 

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Hemos revisado el Petter, donde los técnicos de planta externa indican que no es posible realizar la movida del cableado por falta de una canalización.

 

También puedes realizar el seguimiento de la gestión y revisar los comentarios que los técnicos dejan, desde el siguiente enlace --> https://petter.telefonica.es/ . Allí los técnicos informaran los procesos a seguir.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo.

John.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloSerna 

 

Esperamos que puedas verificar la información que dejaron los técnicos en la pagina que te hemos mencionado anteriormente. 

 

Un saludo. 

Nicoll. 



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloSerna 

 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo.

John.



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PabloSerna
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

He revisado Petter y no hay información nueva posterior al post que escribí en ese foro.

 

La única respuesta que había es del día 10 de diciembre donde los técnicos envían unas fotografías de una fachada de unas naves que no son las nuestras. Insisto en el que el error viene por la dirección, pues en escrituras de nuestra nave figura una dirección y en Google Maps es otra.

 

Por favor, me gustaría que volvieran a contactar conmigo para decirles exáctamente dónde es, la nave que es,  y se tomaran las acciones necesarias para retirar los cables de nuestra fachada.

 

Un saludo,

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