Retirada de cables fachada

Virginie
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cables fachada

Buenos tardes,

 

Pido la retirada de los cables de telefonica de la vivienda situada en la **************** , ya que se han puesto sin mi autorización expresa y que estan derrumbando la pared . 

Por favor , indiquenme a quien tengo que dirigirme y los tiempos de espera ya que con el mal tiempo se puede dañar más rapidamente.

 

Virginie Jourdant

Mensaje 1 de 9
657 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección completa de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
638 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado sus solicitud al departamento de planta exteiror.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
612 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
572 Visitas
Virginie
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

Por desgracia no se ha resuelto nada. He ido a la oficina de consumo y me contestaron que iban a hacer pasar mi caso al departamento correspondiente.

 

Es verdad que me llamo varias veces un técnico para luego no venir...  a ver si puede mandarme otra persona por favor.

Mensaje 5 de 9
567 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este solucionada, he vuelto a reclamar su incidencia al departamento de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
565 Visitas
Virginie
Mi vida cambió con el ADSL

Mil gracias por su ayuda me agrada saber que por lo menos alguien le interesa en resolver mi problema ; habíamos  con su compañero quedado por lo menos en quitar los cables que no estaban conectados a la red para empezar , y nunca se ha realizado nada , pero la solución es de que ningún cable se apoyen en la esquina de mi vivienda que se està estropeando.

Mensaje 7 de 9
554 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya se han puesto en contacto con usted para su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
537 Visitas
Virginie
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no se han puesto nadie en contacto conmigo : tengo una petición con 11 firmas de vecinos del mismo edificio para la retirada de este poste. Tambien existe una arqueta de telefonica a la entrada de dicho edificio que no impide a la realización de dicha retirada... hace mas de un año que espero la venida de los tecnicos.... 

Mensaje 9 de 9
531 Visitas