Editado 05-12-2018 7:22
Editado 05-12-2018 7:22
Buenos tardes,
Pido la retirada de los cables de telefonica de la vivienda situada en la **************** , ya que se han puesto sin mi autorización expresa y que estan derrumbando la pared .
Por favor , indiquenme a quien tengo que dirigirme y los tiempos de espera ya que con el mal tiempo se puede dañar más rapidamente.
Virginie Jourdant
Buenos días
Pasame la dirección completa de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya he tramitado sus solicitud al departamento de planta exteiror.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Puede informarme si ya esta resuelta su incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Por desgracia no se ha resuelto nada. He ido a la oficina de consumo y me contestaron que iban a hacer pasar mi caso al departamento correspondiente.
Es verdad que me llamo varias veces un técnico para luego no venir... a ver si puede mandarme otra persona por favor.
Buenos días
Siento que aún no este solucionada, he vuelto a reclamar su incidencia al departamento de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mil gracias por su ayuda me agrada saber que por lo menos alguien le interesa en resolver mi problema ; habíamos con su compañero quedado por lo menos en quitar los cables que no estaban conectados a la red para empezar , y nunca se ha realizado nada , pero la solución es de que ningún cable se apoyen en la esquina de mi vivienda que se està estropeando.
Buenos días
Puede informarme si ya se han puesto en contacto con usted para su petición.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Todavía no se han puesto nadie en contacto conmigo : tengo una petición con 11 firmas de vecinos del mismo edificio para la retirada de este poste. Tambien existe una arqueta de telefonica a la entrada de dicho edificio que no impide a la realización de dicha retirada... hace mas de un año que espero la venida de los tecnicos....