Buenas tardes, necesito comunicar que vamos a proceder a demoler mi vivienda y queremos solicitar la retirada de cables.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @María jose0000:
Para poder notificar la gestión con los técnicos de planta externa, necesitamos que nos envíes unos datos:
- Dirección completa de donde hay que retirar ese cableado (provincia, localidad, nombre y número de la calle o en su defecto punto kilométrico).
- Teléfono y persona de contacto.
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí)
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @María jose0000
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias y lamentamos la demora en responder.
Hemos pasado a planta externa el aviso para la reiterada del cableado, te enviaremos por mensaje privado el código de dicha solicitud. Por nuestra parte, dejaremos el hilo abierto, de tal forma que si tenemos alguna novedad te lo trasladaremos.
Un saludo, Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @María jose0000.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que el boletín está cerrado. Nos indican los técnicos que han retirado los cables. ¿Podrías confirmarnos que se ha realizado los trabajos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @María jose0000
Vemos que has marcado solucionado. Nos alegramos de que ya esté resuelto. Cerramos el hilo y si más adelante tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es