Retirada de cables por fachada

Técnico pregunta
Más integrado que la RDSI
Retirada de cables por fachada

Buenas tardes:

Necesitamos retiren caja y cables antiguos por  fachada y verifiquen que no están en servicio. En caso contrario si el cableado esta en servicio, que estos vayan por la fachada al que dan servicio y no por la nuestra. La vivienda soporta cables por sus fachadas que pasa al vecino y que parece no están en uso, ademas de estar descolgados y en muy mal estado. 

Indiquen como contactar con ustedes para darles localización y mas datos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
302 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Técnico pregunta y bienvenido a la Comunidad!!

 

por nuestra parte podemos solicitar mediante la apertura de una incidencia de Planta Externa los trabajos que nos indicas. Para ello es necesario que nos remitas por mensaje privado los siguientes datos: domicilio exacto donde se solicitan los trabajos (calle, número, municipio y provincia), persona de contacto y teléfono de contacto.

 

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

Te informamos también que no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Técnico pregunta ,

 

hemos procedido a la apertura de una incidencia de Planta Externa y te hemos remitido un mensaje privado con el número de incidencia.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Técnico pregunta ,

 

continuamos realizando el seguimiento de la incidencia. Esta ya ha sido asignada a la empresa colaboradora de la zona.

 

Ante cualquier novedad puedes postearlo aquí.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Técnico pregunta!

 

Veo que tu solicitud G1 sigue pendiente, seguimos realizando el seguimiento de la misma.

 

Cualquier cambio o información adicional, te avisamos por aquí.

 

Lamentamos los inconvenientes.


Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Técnico pregunta!

 

Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada como Reclamación Atendida.

 

Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado contigo mis compañeros de planta externa?, ¿si tu solicitud está solucionada?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Técnico pregunta,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace mucho tiempo, entendemos que se ha resuelto correctamente la incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
166 Visitas