Retirada de cables y cajas de fibra óptica por obras

Victor85
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de cables y cajas de fibra óptica por obras

Hola necesito que retiréis los cables y las cajas de fibra óptica  temporalmente,que pasan por la fachada de mi domicilio ya que está en muy mal estado y empiezo la obra la semana que viene. además una de las cajas está justamente encima de la puerta de entrada a muy baja altura lo cual veo bastante peligroso por si se cae, Espero vuestra respuesta para mandaros mis datos por privado que no sé exactamente cómo lo puedo hacer. Gracias por vuestra atención

Mensaje 1 de 9
444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor85 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte con la retirada del cableado y la caja de terminal, necesito que por mensaje privado nos facilites los siguientes datos:

 

- Dirección donde hay que realizar los trabajos.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor85 !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y hemos pasado un parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
369 Visitas
Victor85
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto, gracias Mar 😊

Mensaje 4 de 9
364 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor85 !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos ha sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier novedad al respecto, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Victor85 ,

 

comprobamos que la incidencia sigue en curso si nuevas anotaciones para el cierre.

 

Continuaremos realizando el seguimiento.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
314 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor85 !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado, donde indican que se ha procedido a desmontar CTO y cableado.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
296 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor85 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar el parte de avería cerrado, quedamos pendientes de que nos confirmes si ya lo tienes solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
284 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Victor85 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, y estar cerrado el parte de avería que pasamos a los técnicos, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
268 Visitas