Retirada de cables y poste de una fachada

IsabelGallego
Yo probé el VDSL
Retirada de cables y poste de una fachada

Hola, necesito vuestra ayuda, tengo quitar un poste de telefonica, porque la pared la tenho que tirar. Os rogaría que me ayudarais,********

Mensaje 1 de 27
1.687 Visitas
26 RESPUESTAS 26
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección completa de ubicación del poste, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.573 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

Muy mal servicio por parte de la empresa, 3 números de expedientes abiertos no quitan poste 1452 bis, en localidad Madridejos (Toledo)

En servicio técnico, no deja que le envíen mensajes. No funciona la app

Mensaje 3 de 27
1.506 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

No quitan poste telefónico de mi propiedad, número de poste 1452 bis,  después de una espera de más de 17 meses y 3 números de expedientes.

Mensaje 4 de 27
1.503 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

1 hora en espera, para volver a solicitar la retirada de un poste telefónico y cuando me cogen la llamada me cuelgan sin ninguna respuesta. Decepcionante. 

Mensaje 5 de 27
1.501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelGallego.

 

En primer lugar, lamentamos mucho la situación que nos comentas y  te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder revisar tu solicitud o solicitudes de retirada del poste, envíanos por privado (pincha aquí)  la calle y nº de esa población donde está situado el poste, así como teléfono y persona de contacto.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelGallego

 

Hemos recibidos los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado la agilización de la solución a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la agilización para que tengas un justificante.


Un saludo.


Fernando. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
1.417 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

Teneis 4 números de expedientes y después de más de 18 meses, todavía no han quitado el poste telefónico de la acera de mi parcela. He pagado ya dos veces el permiso de obra.

Me decís que habéis llamado a los agentes de la zona para agilizar el trámite y después de 15 días todavía NADIE se ha puesto en contacto contigo (teniendo TODOS los datos en los 4 expedientes, con la localización del poste) y tampoco habéis retirado el poste telefónico de la acera. La obra la tengo que comenzar, ya. 

Por favor, retiren el poste telefónico, ya. Sigo preguntando por los estados de los expedientes abiertos y nadie me informa del proceso, de cuanto tardan en llevarlo a cabo. 

Una gestión muy ineficaz.

Para tramitar altas telefónicas sois rápidos, pero para lo demás, sois lentisimoooss.

 

Mensaje 8 de 27
1.377 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsabelGallego,

 

Te pedimos disculpas por las molestias.

 

En efecto no te podemos indicar un plazo porque no es una gestión que nosotros tramitemos y no tenemos acceso a ver la agenda de los compañeros de planta externa, la gestionan directamente ellos. Nosotros unicamente pasamos la notificación y ya son ellos los que lo tramitan.

 

Hemos pasado no obstante una nota de reiteración sobre el ultimo parte que tienes notificado.

 

Un saludo,

 

Natalia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
1.356 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

Me reitero, todavía NO HAN QUITADO  el poste de teléfono que está en la acera de mi parcela, después de MÁS de 20 meses, con la primera solicitud realizada. Un despropósito, una GESTIÓN INEFICAZ, por parte de la empresa y de los operarios. Excusas y excusas por parte de los gestores y siguen sin realizar el returo del poste que se ha  solicitado en multitud de ocasiones. 

Mensaje 10 de 27
1.312 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

Me reitero, todavía NO HAN QUITADO  el poste de teléfono que está en la acera de mi parcela, después de MÁS de 20 meses, con la primera solicitud realizada. Un despropósito, una GESTIÓN INEFICAZ, por parte de la empresa y de los operarios. Excusas y excusas por parte de los gestores y siguen sin realizar el returo del poste que se ha  solicitado en multitud de ocasiones. 

Mensaje 11 de 27
1.310 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

Me reitero, todavía NO HAN QUITADO  el poste de teléfono que está en la acera de mi parcela, después de MÁS de 20 meses, con la primera solicitud realizada. Un despropósito, una GESTIÓN INEFICAZ, por parte de la empresa y de los operarios. Excusas y excusas por parte de los gestores y siguen sin realizar la retirada del poste que se ha  solicitado en multitud de ocasiones. A parte de tener una app, con una mensajeria selectiva, para publicar lo que les interesa.

 

Mensaje 12 de 27
1.310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelGallego

 

Hemos dado un nuevo aviso a los técnicos de la zona para que te informen el motivo por el cual no han quitado el poste todavía, siento la demora.

 

Te envío por privado los datos del aviso nuevo.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 27
1.267 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

Me contestáis que habéis dado aviso a vuestros compañeros, para que me informen el motivo del retraso de la retirada del poste telefónicodde la acera de mi parcela y TODAVÍA no me han llamado para informarme del motivo del retraso de MÁS DE 20 meses, de los 4 expedientes que teneis abiertos, con la misma solicitud, más las centenares de llamadas realizadas a vuestra empresa. Esta gestión la inicie en el año 2018, MUY MALA GESTIÓN POR PARTE DE MOVISTAR y sus trabajadores. 

Mensaje 14 de 27
1.239 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

SOLICITO nuevamente la retirada del poste telefónico de mi parcela, por cierto en respuesta a vuestro mensaje, NO ME habéis mandado NINGÚN mensaje con los datos que haces referencia.

Por favor, retirar el poste telefónico de mi parcela.

Mensaje 15 de 27
1.238 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelGallego

 

Confirmarte que la notificación esta pasada de forma, te vamos a pasar pro mensaje privado la referencia de la avería para que tengas un justificante. Pedirte disculpas por el retraso en las actuaciones, pero los técnicos de Planta Externa ya están avisados y te llamaran en breve.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 27
1.216 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

No he recibido ningún mensaje privado, con el justificante que me indicáis, ahora. Ni en rl mensaje anterior, ni en este mensaje de ahora. Solamente tengo 4 números de expediente , abiertos desde el año 2018, y como dice uno de tus compañeros, no sirven de justificante para nada, porque no podemos solicitar ningún tipo de información del proceso en el que se encuentran, porque no os consta a nadie. Así que....... eso. Te doy un número, que no va a servir para nadaaaaaaa. 

Mensaje 17 de 27
1.176 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

Solicito retirada del poste telefónico que se encuentra en la acera de mi parcela, por lo tanto solo necesito que lo quitéis. No tengo ninguna averia (creo que ni os habéis leido los 4 expedientes que hay abiertos), asi que no necesito un número de justificante de AVERÍA, necesito una retirada de poste telefónico de la acera de mi parcela, para realizar una obra. 

Mensaje 18 de 27
1.173 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

Tenéis concedida la licencia del ayuntamiento de la retirada del poste telefónico desde hace tiempo de la acera, ahora veremos el tiempo que tardáis en realizar la retirada del poste telefónico de la ACERA. 

Mensaje 19 de 27
1.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IsabelGallego

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tenemos ya notificada la petición y en la mayor brevedad posible se pondrán en contacto contigo desde planta externa. 

 

Un saludo

 

Miriam

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 27
1.144 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

Otra semana más y el poste telefónico sigue en el mismo sitio, sin ser retirado con la licencia de retirada concedida del Ayuntamiento desde hace tiempo concedida, con la solicitud realizada desde hace más de 20 meses. Una empresa TOTALMENTE INEFICAZ PARA RESOLVER PROBLEMAS que generan ellos.

Mensaje 21 de 27
1.103 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsabelGallego

 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias e inconvenientes que te estamos causando.

Comprobamos que el boletín solicitando la retirada esta siendo ya tratado por los técnicos de plante externa. Hemos solicitado que se agilice y ahora son ellos los que se tienen que poner en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 27
1.061 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

Otra semana más y más.... Y siguen pasando las SEMANAS, los MESES y los AÑOS desde  que se os solicitan la retirada de un dichoso poste telefónico. El poste telefónico sigue SIN SER RETIRADO, ahora los agentes de planta externa, los que se encargan de la retirada.

Que falta de responsabilidad, las excusas y las disculpas, no sirven para mucho, cuando estoy teniendo que pagar dinero por vuestra culpa. 

 

Mensaje 23 de 27
1.018 Visitas
IsabelGallego
Yo probé el VDSL

Llrvo ya desde octubre del 2018, con la primera solicitud hecha a Telefonica. Y siguen pasando las SEMANAS, los MESES y los AÑOS desde que se os solicitan la retirada de un dichoso poste telefónico. El poste telefónico sigue SIN SER RETIRADO, 

 

Que rapidos soy cuando queréis un alta nueva, para coger finero, pero para lo demás......... excusas y excusas, que no sirven para nada. 

Mensaje 24 de 27
1.016 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IsabelGallego

 

Te pedimos disculpas nuevamente por las molestias e inconvenientes que esta situación te esta ocasionando. Hemos solicitado la agilizacion de tu caso. Lo antes posible los propios técnicos de planta externa te contactaran.

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
974 Visitas