Retirada de caja y cables de telefonía por fachada a derribar

AurelioMoralesPlata
Mi vida cambió con el ADSL
Retirada de caja y cables de telefonía por fachada a derribar

En breve se derribará fachada de antigua construcción por la que discurren conductores y cajas de comunicaciones y necesito sean retirada para la ejecución de estas obras en ********, Cáceres.

Ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. Telf.*******************

 

 

 

 

 

 

*****post editado por contener datos de carácter personal en público

Mensaje 1 de 4
149 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AurelioMoralesPlata

 

Bienvenido al área comercial de la Comunidad.

 

Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan atender tu petición.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
145 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @AurelioMoralesPlata


Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
90 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @AurelioMoralesPlata

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Comprobamos que ya te han abierto un boletín de solicitud para que el departamento de planta externa de la zona lo gestionen. Te llamarán al teléfono móvil para informarte y realizar el seguimiento de las gestiones. Te facilitamos por privado el número del boletín de solicitud.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
81 Visitas