Editado 22-10-2021 10:54
Editado 22-10-2021 10:54
En breve se derribará fachada de antigua construcción por la que discurren conductores y cajas de comunicaciones y necesito sean retirada para la ejecución de estas obras en ********, Cáceres.
Ruego se pongan en contacto conmigo a la mayor brevedad posible. Telf.*******************
*****post editado por contener datos de carácter personal en público
Hola @AurelioMoralesPlata
Bienvenido al área comercial de la Comunidad.
Vamos a trasladar tu consulta al área correspondiente para que puedan atender tu petición.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @AurelioMoralesPlata
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar "y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AurelioMoralesPlata
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Comprobamos que ya te han abierto un boletín de solicitud para que el departamento de planta externa de la zona lo gestionen. Te llamarán al teléfono móvil para informarte y realizar el seguimiento de las gestiones. Te facilitamos por privado el número del boletín de solicitud.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es