Retirada de caja y cables

Carmen451
Más integrado que la RDSI
Retirada de caja y cables
Buenas tardes,
Tengo cajas y cables de vuestra compañía en la fachada de la casa de mi propiedad , están en muy mal estado pues están al alcance de cualquier persona y de cualquier manera.
He informado de esto por teléfono y no me lo han solucionado.
Puedo adjuntar fotos espero una respuesta pues llevo más de un año intentando que me lo solucionen y no hay manera.
Sino todo las medidas oportunas.
Un saludo
Mensaje 1 de 15
777 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carmen451 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen451 

 

Te informo que hemos abierto incidencia para la colocación de las cajas y cableado que tienes en tu fachada.

 

Me mantengo a la espera de la resolución para ir informándote.

 

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
691 Visitas
Carmen451
Más integrado que la RDSI
Hola me pones que habéis abierto incidencia para la COLOCACION de caja y cableado ...
SOLICITO LA RETIRADA O PONERLO BIEN Y EN BUEN ESTADO
GRACIAS
Mensaje 4 de 15
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen451

 

Estamos a la espera de resolución de incidencia te mantendremos informada .

 

Un saludo .

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen451

 

Estamos a la espera de resolución de incidencia te mantendremos informada .

 

Un saludo .

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
642 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen451

 

Continuamos a la espera que quede solucionada la incidencia 

 

Un saludo .

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
634 Visitas
Carmen451
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Se va a solucionar como le dije tengo fotos para que vea como esta, no le parece que se alarga mucha.
Anteriormente lo intente por otra via y lo que hicieron y nada...
Deme una respuesta por favor, sino lo pondre en manos de un profesional.
Gracias.
Mensaje 8 de 15
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen451

 

Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes , se paso nota para que se solucione a la mayor brevedad .

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen451

 

Continuamos a la espera que quede solucionada la incidencia 

 

Un saludo .

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen451

 

Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes , se paso nota para que se solucione a la mayor brevedad .

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen451

 

Continuamos a la espera que quede solucionada la incidencia 

 

Un saludo .

 

Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen451

 

La incidencia para la colocación del cableado se encuentra en curso , en el momento que tengamos mas información te mantendremos informada.

 

Nos mantenemos a la espera se encuentre solucionado .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen451

 

Compruebo que la incidencia se encuentra cerrada , los técnicos han realizado visita para poder comprobar la instalación , realizan fotos y croquis. para la re-instalación de cables y caja suelta en fachada.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
548 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Carmen451

 

Al no recibir nuevas consultas por tu parte y encontrarse cerrada la incidencia damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
543 Visitas