Retirada de cajas por reforma en fachada

jnarnau
Más integrado que la RDSI
Retirada de cajas por reforma en fachada
Buentas tardes, estoy llamando a movistar y me resulta imposible contactar con un operador para que me solucione el problema, el caso es que vamos a rehabilitar y aislar la fachada y en ella tenemos dos cajas de movistar, una de ellas en mal estado sin tapa, las cuales necesitamos que sean retiradas durante la reforma y luego volver a ponerlas o situarlas en la fachada de al lado, tambien hay un cable que cruza con la fachada de enfrente. Por favor, no se donde llamar para comentar el problema, si me pueden ayudar os lo agradeceria. Muchas gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 6
327 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jnarnau y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda gestionar tu solicitud, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jnarnau!

 

He recibido tus datos. Acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa para que podamos ayudarte con tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jnarnau!

 

¿ Me puede indicar si a podido mejorar la incidencia?

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jnarnau!

 

Disculpa las molestias. Vemos que tu solicitud G1 se encuentra cerrada, te agradeceríamos que nos confirmes ¿si han contactado contigo? o ¿si tu solicitud se encuentra solucionada?.

 

Estaremos pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
272 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola jnarnau!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu solicitud haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
252 Visitas