Buenas tardes,
Estamos terminando de construir una vivienda en una parcela donde hay un poste de teléfono que parece un fin de línea que no da servicio a ninguna vivienda ya que los cables mueren en el poste. El mismo se encuentra dentro de la parcela pero muy cerca de la carretera. Nos preocupa que pueda caerse un día (en la casa vamos a vivir dos adultos y tres niños) . Además se encuentra inclinado por lo que creemos que es peligroso. Existen arquetas de telefónica en la acera pero estas se encuentran sin cablear. Nos gustaría que lo retiraran. ¿Qué pasos debemos seguir?
Gracias
Buenos días @ANASUAREZMAZA y Bienvenida a la Comunidad Movistar,
Te gradecemos que te hayas comunicado con nosotros y explicado el caso para poder ayudarte a darle solución.
Cuando puedas por favor, necesitamos que nos remitas estos datos:
- Ubicación completa donde está el poste (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico/coordenadas)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Estaremos pendientes a la llegada de la información para poder llevar a cabo la solicitud que nos indicas.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @ANASUAREZMAZA.
Hemos recibido tus datos correctamente, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.