Retirada de poste Telefonica

juancblasco
Más integrado que la RDSI
Retirada de poste Telefonica

Hola,

 

Hemos comprado una vivienda única militar tenemos 2 postes en la entrada y muchos cables. ¿Existe alguna manera de pedir a Telefónica la retirada de los postes y que se enterraran los cables? ¿Como puedo solicitarlo?

Mensaje 1 de 8
521 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juancblasco. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

 

 

Para poder realizar la gestión que nos solicitas, enviamos un mensaje privado (pincha aquí) con los siguientes datos:

 

 

- Dirección completa (Provincia, localidad, calle y número)

- Teléfono y persona de contacto. 

 

 

Un saludo. 

 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juancblasco.

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado, procedemos a notificar a los técnicos tu solicitud y se pondrán en contacto contigo para que te informen al respecto.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
451 Visitas
juancblasco
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo,  hace un mes me indicasteis que un técnico se pondría en contacto conmigo pero no ha sido así. ¿Podéis revisarlo? ¿Puedo tratar de ponerme yo en contacto a través de algún número de teléfono?

Gracias,

Mensaje 4 de 8
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juancblasco

 

Te pedimos disculpas por la demora en contestar. Hemos comprobado el estado del boletín, nos indican los técnicos que han intentado contactar y no ha sido posible. Los postes están en vía pública al igual que los cables, tienen servicio y no se pueden retirar. 

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
395 Visitas
juancblasco
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Ángela,

 

los postes están en vía pública, descolgados y en mal estado. Y también tenemos un cable que atraviesa nuestra parcela.

 

Una vez más rogaría que un técnico se pusiera en contacto conmigo a través del XXXXXXXXX para tratar de dar la mejor solución a este problema. ¿Puedo dirigirme a algún teléfono para plantearlo personalmente?

 

Han pasado 5 meses desde que contacté por primera vez con vosotros y no he avanzado nada. Rogaría que dierais urgencia a mi incidencia.

 

Gracias,

Mensaje 6 de 8
386 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @juancblasco,

 

Gracias por la información que nos has remitido, la hemos recibido correctamente.

 

Hemos procedido a editar datos personales que aparecian de caracter publico para salvaguardar tu seguridad.

 

Necesitamos para cursar tu solicitud al departamento de planta externa de la zona que nos remitas por favor los datos solicitados para poderselos facilitar:

 

- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Pincha aquí para enviarlos por mensaje privado para mayor seguridad.

 

Lamentamos las molestias, no te podemos llamar nosotros debido a que este servicio es un foro de ayuda on line, si prefieres efectuar la gestión de forma telefónica, tendrías que comunicarte con el servicio técnico Movistar a través del número gratuito 1002.

 

Esperamos dichos datos para poder avanzar con tu solicitud.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @juancblasco

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
283 Visitas