Retirada de poste cable, del solar donde voy a empezar a construir mi vivienda

Retirada de poste cable, del solar donde voy a empezar a construir mi vivienda

Buenos días, en los próximos meses voy a empezar la construcción de mi vivienda, pero dentro del solar tengo un poste de movistar y necesito que lo quiten para empezar.

Mensaje 1 de 10
201 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Retirada de poste cable, del solar donde voy a empezar a construir mi vivienda

Hola

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
193 Visitas
Re: Retirada de poste cable, del solar donde voy a empezar a construir mi vivienda

Buenos días

Ya he tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
142 Visitas

.Muchas gracias.

Mensaje 4 de 10
129 Visitas

Buenas noches, hace poco más de un mes, que solicité la retirada de un poste de líneas de su compañía de un solar de mi propiedad, con el fin de poder empezar la construcción de mi vivienda. Con tal fin les facilité por privado los datos personales, así como, los datos de ubicación del solar, pero no lo han retirado aún.

Les vuelvo a reiterar nuevamente, que tramiten mi solicitud al departamento correspondiente.

Mensaje 5 de 10
108 Visitas

Buenos días

Estos trabajos por su complejidad llevan un tiempo de actuación de referencia de 1 a 3 meses, pero se intentara reselver lo antes posible.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
103 Visitas

Buenos días,

Hace dos meses me puse en contacto por primera vez con ustedes, para solicitarles la retirada de un poste de su compañía, que se encuentra en una parcela de mi propiedad y en la cual voy a empezar a construir mi vivienda. Según su último mensaje,  la retirada podría demorarse de uno a tres meses.
Ya han pasado dos meses y todo sigue igual, por ello les reitero mi solicitud para poder iniciar los trabajos de construcción en mi vivienda.

Saludos

Mensaje 7 de 10
75 Visitas

Hola

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
71 Visitas

Buenos días, he solicitado en tres ocasiones, 30-04-2019, 05-06-2019 y 03-07-2019, que retiren un poste de su compañía telefónica, del solar donde quiero empezar a construir mi vivienda. En tres ocasiones me han dicho que han pasado el aviso al departamento correspondiente y que tardarían de uno a tres meses, pero no han hecho nada.

Ese poste me está produciendo un perjuicio económico, a la vez que un perjuicio en los plazos establecidos de manera  contractual con la constructora. Es por lo que les solicito por cuarta vez que su compañía retire ese poste de mi solar.

Mensaje 9 de 10
46 Visitas

Buenos días,

¿Han consultado con el departamento de planta exterior, sobre el problema que tengo con el poste de teléfono en mi solar?.

También quisiera que me faciliten la dirección o direcciones adecuadas, para enviarles un burofax, en relación al mismo asunto.

Mensaje 10 de 10
12 Visitas