Retirada de poste cable, del solar donde voy a empezar a construir mi vivienda

José A.
Yo probé el VDSL
Retirada de poste cable, del solar donde voy a empezar a construir mi vivienda

Buenos días, en los próximos meses voy a empezar la construcción de mi vivienda, pero dentro del solar tengo un poste de movistar y necesito que lo quiten para empezar.

 

Mensaje 1 de 27
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26 RESPUESTAS 26
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 27
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado sus solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



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Mensaje 3 de 27
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José A.
Yo probé el VDSL

.Muchas gracias.

Mensaje 4 de 27
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José A.
Yo probé el VDSL

Buenas noches, hace poco más de un mes, que solicité la retirada de un poste de líneas de su compañía de un solar de mi propiedad, con el fin de poder empezar la construcción de mi vivienda. Con tal fin les facilité por privado los datos personales, así como, los datos de ubicación del solar, pero no lo han retirado aún.

Les vuelvo a reiterar nuevamente, que tramiten mi solicitud al departamento correspondiente.

Mensaje 5 de 27
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estos trabajos por su complejidad llevan un tiempo de actuación de referencia de 1 a 3 meses, pero se intentara reselver lo antes posible.

 

Saludos



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Mensaje 6 de 27
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José A.
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Hace dos meses me puse en contacto por primera vez con ustedes, para solicitarles la retirada de un poste de su compañía, que se encuentra en una parcela de mi propiedad y en la cual voy a empezar a construir mi vivienda. Según su último mensaje,  la retirada podría demorarse de uno a tres meses.
Ya han pasado dos meses y todo sigue igual, por ello les reitero mi solicitud para poder iniciar los trabajos de construcción en mi vivienda.

Saludos

 

 

Mensaje 7 de 27
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

He vuelto a reclamar su solicitud al departamento de planta exterior.

 

saludos



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Mensaje 8 de 27
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José A.
Yo probé el VDSL

Buenos días, he solicitado en tres ocasiones, 30-04-2019, 05-06-2019 y 03-07-2019, que retiren un poste de su compañía telefónica, del solar donde quiero empezar a construir mi vivienda. En tres ocasiones me han dicho que han pasado el aviso al departamento correspondiente y que tardarían de uno a tres meses, pero no han hecho nada.

 

Ese poste me está produciendo un perjuicio económico, a la vez que un perjuicio en los plazos establecidos de manera  contractual con la constructora. Es por lo que les solicito por cuarta vez que su compañía retire ese poste de mi solar.

Mensaje 9 de 27
1.582 Visitas
José A.
Yo probé el VDSL

Buenos días,

¿Han consultado con el departamento de planta exterior, sobre el problema que tengo con el poste de teléfono en mi solar?.

 

También quisiera que me faciliten la dirección o direcciones adecuadas, para enviarles un burofax, en relación al mismo asunto.

Mensaje 10 de 27
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José A.
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Ya hace unas semanas que les puse un mensaje solicitándoles información sobre la retirada de un poste de mi solar.  Y no me han contestado, quisiera reiterarles mi solicitud de información.

 

Mensaje 11 de 27
1.506 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Sigue pendiente de planta exterior, se le reclamo .

 

Saludos



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Mensaje 12 de 27
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José A.
Yo probé el VDSL

Buenos días, vuelvo a lo mismo, tengo un poste de su empresa en mi solar, colocado ilegalmente, sin consultar o pedir permiso de ningún tipo. Tengo el plano y se me va a caducar la licencia de obra por culpa de su dejadez, La  primera solicitud se realizó en abril de este año y estamos en diciembre. He solicitado mediante el mediador de mi ayuntamiento lo mismo y me dijeron que lo iban a retirar y sigo esperando.

Mi paciencia, así como mi economía se está viendo mermada por la poca vergüenza de su empresa.  Si antes de final de año no me retiran el poste de mi solar, emprenderé las acciones judiciales convenientes, así como, solicitaré daños y perjuicios por el daño económico que me están produciendo, así como por ocupar un solar urbano privado, sin solicitar permiso y sin contraprestación económica alguna.

Mensaje 13 de 27
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @José A.


Acabamos de recibir tu caso.

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por lo acontecido y que acabamos de leer en el hilo.

 

Informanos de la situación del caso y si tienes algún aviso abierto para poder reclamarlo si es necesario.

 

Un saludo.


Alejandro



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Mensaje 14 de 27
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José A.
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

La situación sigue en el mismo estado desde que comencé a reclamar en este foro el 30-04-2019, es decir, el poste se encuentra en mi solar y ya va para 9 meses desde que comencé a  reclamar en este foro.

 

Mensaje 15 de 27
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @José A.


Hemos gestionado aviso a los técnicos de la zona y en el texto de la solicitud hemos explicado lo acontecido.

 

Quedamos pendientes del caso, disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 16 de 27
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @José A.


Comprobamos que la solicitud de planta exterior ejecutada la semana pasada continua pendiente de actuación.


Seguimos pendientes del caso y te informamos de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Alejandro



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Mensaje 17 de 27
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @José A.


Seguimos pendientes de tu caso, ¿han contactado contigo los técnicos?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 18 de 27
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José A.
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 19 de 27
1.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @José A. !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos reiterando su actuación, sigue en curso, donde ya ha sido asignada a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos pasen, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 20 de 27
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @José A.

 

¿Se han puesto en contacto contigo los técnicos? Escríbenos e informanos para reclamar el caso de nuevo si procede.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



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Mensaje 21 de 27
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José A.
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Por el momento nadie se ha puesto en contacto conmigo, y aunque no puedo acercarme todos los días, sé que hasta la semana pasada todo seguía igual.

 

Saludos.

Mensaje 22 de 27
1.171 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @José A.

 

Reclamamos el caso, disculpa por las molestias.

 

Te mantenemos informado.

 

Un saludo.


Alejandro.



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Mensaje 23 de 27
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José A.
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

Me acaba de llamar un familiar de la zona, al cual le hice la consulta hace un rato y me comenta que el viernes, movieron el poste hacia la acera.

Hasta mañana o como mucho el miércoles, no podré acercarme al solar para verlo y comprobar que no hay problemas. Desde que me acerque se lo comunicaré.

 

Saludos

Mensaje 24 de 27
1.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perfecto @José A.
 

Mantenemos el hilo abierto y la reclamación hasta que puedas acudir al lugar.

 

Un saludo.


Alejandro.



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