Retirada de poste de mi terreno

Salvador Vargas
Más integrado que la RDSI
Retirada de poste de mi terreno

Durante muchos años en mi zona de aparcamiento he tenido un poste vuestro en mi terreno e incluso sin mi consentimiento han tirado cables por encima de mi tejado, parte de este techo es de chapa y debido a la subida de los operativos me surgieron goteras, no obtante no pido compensación por ello, tan solo que retiren el poste, puesto que debido a las nuevas circunstancias del COVID-19 he tenido que re-inventarme por lo que la zona de aparcamiento voy a cerrarla para alquileres y donde esta el poste lo necesito para el cierre.

Adjunto fotografía. Mi telefono es 62*******9 (si van a llamarme por favor, comunicarme por whasap que sois vosotros para atenderlo o devolver la llamada).***************

Quedo a la espera, saludo. 

 

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
 

 

Mensaje 1 de 2
88 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Salvador Vargas, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos que están realizando el el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas