Retirada de poste de telefónica en finca

Maria 1977
Yo probé el VDSL
Retirada de poste de telefónica en finca

Buenas tardes,

 

Me gustaría conocer los trámites que hay que hacer para retirar un poste de teféfono en la parroquia de Meiras-Tarza provincia de A Coruña.

Necesito hacer unas obras de ampliación de un muro y el poste esta en medio de una finca particular.

Gracias

Mensaje 1 de 13
910 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección completa donde se encuentra el poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
883 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
874 Visitas
Maria 1977
Yo probé el VDSL

 ¿Sabe cuándo tiempo tengo que esperar para recibir respuesta? Me urge poder inicar la obra.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
866 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

No lo se, pero si vez que tardan en contactar me lo comunicas y desde aquí te lo reclamo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
851 Visitas
Maria 1977
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Desde hace una semana que me comunique con ustedes para iniciar las gestiones de la retira de un poste telefónico.

 

Le pase mis datos de contacto y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ya sea vía correo electrónico o teléfono ( tengo buzon de voz).

 

¿Cuándo me van a contestar?

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 6 de 13
831 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Volveré a reiterar su incidencia para que contacten con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
828 Visitas
Maria 1977
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 8 de 13
825 Visitas
Maria 1977
Yo probé el VDSL

Buenos días.

En octubre del 2016 me puse en contacto con ustedes para gestionar la retirada de un poste telefónico de una finca en la Parroquia de Meirás en el Concello de Valdoviño, para la  que adjunte un documento.

En Enero de 2017 un técnico se presento en la dirección concreta y le comento a mi madre, que se encontraba en ese momento, que iba a estudiar forma de quitarlo.

Estamos en le mes de Abril de 2017, y NADIE se ha vuelto a comunicar a ese respecto.

Agradecería que se agilizase esta solicitud, ya que como comentaba en el prime correo, estoy pendiente de una obra en el muro que linda con este poste. Por lo que se hace necesaria su retirada urgente.

Un saludo

PD, se pueden comunicar con nosotras ***************

Mensaje 9 de 13
755 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza en resolverle su incidencia la he vuelto a reclamar  y quedo a la espera de respuesta.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
748 Visitas
Maria 1977
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Al respecto de la retirada de una poste telefónico en el Concello de Valdoviño, Meiras-Taraza, y después de recibir la visita de un técnico. No se ha realizado NINGUNA acción para la retirada del mismo.

Le ruego se pongan en contacto conmigo para saber cuando lo van a hacer, puesto he iniciado una obra y me veo muy afectada por esta falta de soluciones a mi reclamación.

Un saludo

********

Mensaje 11 de 13
712 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza lo he vuelto a reclamar y espero que en breve contacten con usted.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
707 Visitas
Maria 1977
Yo probé el VDSL

Muy amable, Quedo a la espera. Gracias.

Mensaje 13 de 13
705 Visitas