Buenas tardes,
Me gustaría conocer los trámites que hay que hacer para retirar un poste de teféfono en la parroquia de Meiras-Tarza provincia de A Coruña.
Necesito hacer unas obras de ampliación de un muro y el poste esta en medio de una finca particular.
Gracias
Buenos días
Pasame la dirección completa donde se encuentra el poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
No lo se, pero si vez que tardan en contactar me lo comunicas y desde aquí te lo reclamo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 20-10-2016 11:12
Editado 20-10-2016 11:12
Buenos días,
Desde hace una semana que me comunique con ustedes para iniciar las gestiones de la retira de un poste telefónico.
Le pase mis datos de contacto y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ya sea vía correo electrónico o teléfono ( tengo buzon de voz).
¿Cuándo me van a contestar?
Gracias
Volveré a reiterar su incidencia para que contacten con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-04-2017 11:32
Editado 04-04-2017 11:32
Buenos días.
En octubre del 2016 me puse en contacto con ustedes para gestionar la retirada de un poste telefónico de una finca en la Parroquia de Meirás en el Concello de Valdoviño, para la que adjunte un documento.
En Enero de 2017 un técnico se presento en la dirección concreta y le comento a mi madre, que se encontraba en ese momento, que iba a estudiar forma de quitarlo.
Estamos en le mes de Abril de 2017, y NADIE se ha vuelto a comunicar a ese respecto.
Agradecería que se agilizase esta solicitud, ya que como comentaba en el prime correo, estoy pendiente de una obra en el muro que linda con este poste. Por lo que se hace necesaria su retirada urgente.
Un saludo
PD, se pueden comunicar con nosotras ***************
Siento la tardanza en resolverle su incidencia la he vuelto a reclamar y quedo a la espera de respuesta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-06-2017 14:02
Editado 06-06-2017 14:02
Buenas tardes.
Al respecto de la retirada de una poste telefónico en el Concello de Valdoviño, Meiras-Taraza, y después de recibir la visita de un técnico. No se ha realizado NINGUNA acción para la retirada del mismo.
Le ruego se pongan en contacto conmigo para saber cuando lo van a hacer, puesto he iniciado una obra y me veo muy afectada por esta falta de soluciones a mi reclamación.
Un saludo
********
Siento la tardanza lo he vuelto a reclamar y espero que en breve contacten con usted.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es