Retirada de poste en acceso finca

María12
Más integrado que la RDSI
Retirada de poste en acceso finca
Buenas noches;
Necesito realizar obras en mi finca para edificar una vivienda y tengo un poste de línea telefónica en el acceso.
Quería solicitar que se retranquease aproximadamente 2 mts de donde está en la actualidad a cualquier parte de las extremas de la finca.
Espero que me puedan indicar a dónde me dirijo.
He realizado una petición de lo mismo a través del teléfono d movistar y han pasado unos 4 meses y no me han llamado ni respondido al efecto!!
Espero sus noticias, saludos
Mensaje 1 de 6
301 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola María12

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado  los siguientes datos:

 

(DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto , dirección donde se encuentra colocado el poste )

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
239 Visitas
María12
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:  Me indica que le envíe los datos por privado...  Pero por qué vía??  Porque si los pongo aquí los voy a publicar para todos.  Espero sus noticias,

Mensaje 3 de 6
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola María12

 

Puedes enviar los datos desde este enlace.

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta .

 

Un saludo  .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
217 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola María12

 

Nos mantenemos a la espera de repuesta, para poder ayudarte .

 

Un saludo  .Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
201 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @María12

 

Al no recibir respuesta durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consulta tendrás que abrir un hilo nuevo .

 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
195 Visitas