Retirada de poste fachada

DavidGomezMiguel
Más integrado que la RDSI
Retirada de poste fachada

Hola hola he comprado recientemente una finca en la que voy a realizar obras.  es una finca urbana en la que hay postes de Telefónica en la fachada voy a hacer la demolición del muro de la fachada y hay dos postes de su compañía muy próximos al muro que tengo que derribar. Me preocupa que al realizar el derribo, por la proximidad al muro.Screenshot_20180627-112359.png

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solucitud al departamento de planta exterior para su ejecución.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
243 Visitas
DavidGomezMiguel
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu amable respuesta me gustaría saber qué plazo suelen tener este tipo de operativas ya que tengo que iniciar las obras el 10 de julio y me gustaría saber si va a poder estar para esa fecha muchas gracias de nuevo

Mensaje 3 de 5
231 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Esto lleva un tiempo de ejecución de 1 a3 meses aproximado  pero , puede reclarmartela cuado  llegando a la fecha indicado no ha contactado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informar si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
177 Visitas