Retirada de poste mal estado

Retirada de poste mal estado

Buenas tardes, llevamos semanas llamando al 1002 para solicitar la retirada de de un poste de telefónica en finca privada. Este poste se encuentra en mal estado y corre riego de caerse. Además se está construyendo en la finca, con grúas y palas, y  el cable está tocando la estructura de la casa con riesgo de caída de este. Quedamos  a la espera de solucionarlo antes de que caiga.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
222 Visitas
5 RESPUESTAS
Re: Retirada de poste mal estado

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
202 Visitas
Re: Retirada de poste mal estado

Ya tengo sus datos y se ha mandado al departamento de planta exterior para su trabajo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
193 Visitas
Re: Retirada de poste mal estado

Necesitamos que nos vuelva a poner en contacto con planeta exterior. Gracias.

Mensaje 4 de 6
156 Visitas
Re: Retirada de poste mal estado

Buenos días

 

Le volvere a indicar que necesita que vuelvan a contactar con usted.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
142 Visitas
Highlighted
Poste telefonico en mal estado

En septiembre se abrió una incidencia por el mal estado de los postes.  A día de hoy el poste sigue en el mismo sitio en peor estado aún y está a punto de caer pero parece que eso no importa hasta que no haya daños físicos o materiales. Por favor, solicitamos una solución ya, no nos hacemos responsables de los daños materiales y/o físicos que la caída del poste pueda ocasionar.

Mensaje 6 de 6
146 Visitas