Editado 27-06-2017 11:56
Editado 27-06-2017 11:56
Buenos días.
Hace 3 semanas les envié el siguiente aviso:
"Al respecto de la retirada de una poste telefónico en el Concello de Valdoviño, Meiras-Taraza, y después de recibir la visita de un técnico. No se ha realizado NINGUNA acción para la retirada del mismo.
Le ruego se pongan en contacto conmigo para saber cuando lo van a hacer, puesto he iniciado una obra y me veo muy afectada por esta falta de soluciones a mi reclamación."
Y hasta ahora no he recibido NINGUNA notificación de su servicio técnico.
Les pido que hagan el esfuerzo de solucionar este tema lo antes posible.
Gracias.
Hola
Pasame la dirección donde se encuentra el poste , junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es