Editado 30-01-2019 13:22
Editado 30-01-2019 13:22
Buenos días,
El próximo mes de febrero 2019 se va a proceder a iniciar una construcción de vivienda
unifamiliar pareada en la parcela ubicada en la ****************.
Actualmente se encuentra un poste de Telefónica, que invade la misma, evitando la ejecución total de la misma y cuyo cableado sobrevuela por debajo de la altura de la futura edificación, haciendo inviables los trabajos necesarios para el inicio y conclusión de la obra.
Se ruega la retirada del poste telefónico y el paso del cableado, en la mayor brevedad posible, amparándonos en la ausencia de servidumbre de paso en favor de la compañía telefónica y ante el evidente perjuicio económico que provoca la invasión en la propiedad privada en la cual van a comenzar las obras.
Muchas gracias.
Saludos,
Hola
Pasame un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-01-2019 13:46
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No tengo esa información , el departamento de planta exterior se pondrán en contacto con usted para informarle.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Estos trabajos tienen un tiempo de actuación de 1 a 3 meses, y su petición esta pendiente de planta exterior.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Oscar36
¿Tienes alguna consulta en la que te podamos ayudar?
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No es una consulta, es una aclaración para todos los que piden que le re coloquéis las cajas de fibra.
CORTAD LOS CABLES Y VENDRÁN A CAMBIARLA.
saludos
Hola @Oscar36.
Gracias por tu aclaración, desde Movistar se realizan las gestiones para que se puedan realizar los trabajos tan pronto como es posible.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es