Retirada de poste telefónico en mi propiedad, empiezo obras en el terreno

Francisco Cárdenes
Más integrado que la RDSI
Retirada de poste telefónico en mi propiedad, empiezo obras en el terreno

Buenos días, 

 

El próximo mes de febrero 2019 se va a proceder a iniciar una construcción de vivienda
unifamiliar pareada en la parcela ubicada en la ****************.

 

Actualmente se encuentra un poste de Telefónica, que invade la misma, evitando la ejecución total de la misma y cuyo cableado sobrevuela por debajo de la altura de la futura edificación, haciendo inviables los trabajos necesarios para el inicio y conclusión de la obra.

Se ruega la retirada del poste telefónico y el paso del cableado, en la mayor brevedad posible, amparándonos en la ausencia de servidumbre de paso en favor de la compañía telefónica y ante el evidente perjuicio económico que provoca la invasión en la propiedad privada en la cual van a comenzar las obras.

 

Muchas gracias. 

 

Saludos, 

 

Mensaje 1 de 12
468 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
453 Visitas
Francisco Cárdenes
Más integrado que la RDSI

**************

Mensaje 3 de 12
448 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
442 Visitas
Francisco Cárdenes
Más integrado que la RDSI
Me podría decir dónde se encuentraa sede de Teléfonica en Las Palmas de Gran Canaria?? O contacto de la persona responsable de esta zona
Mensaje 5 de 12
440 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

No tengo esa información , el departamento de planta exterior se pondrán en contacto con usted  para informarle.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
440 Visitas
Francisco Cárdenes
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, desde el 30/01 sigo esperando a que me llamen... Por favor, ¿Me pueden facilitar alguna oficina o teléfono donde pueda dirigirme?

No entiendo que desde esta plataforma no se den soluciones de este tipo, sino para qué sirve? Únicamente estoy pidiendo alguna solución de CONTACTO con los responsables de planta exterior.

Gracias

Saludos,
Francisco
Mensaje 7 de 12
398 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estos trabajos tienen un tiempo de actuación de 1 a 3 meses, y su petición esta pendiente de planta exterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
384 Visitas
Oscar36
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionaste el problema ?

Mensaje 9 de 12
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscar36 

 

¿Tienes alguna consulta en la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

Flor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
150 Visitas
Oscar36
Mi vida cambió con el ADSL

No es una consulta, es una aclaración para todos los que piden que le re coloquéis las cajas de fibra.

 

CORTAD LOS CABLES Y VENDRÁN A CAMBIARLA.  

saludos 

Mensaje 11 de 12
149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oscar36.

 

Gracias por tu aclaración, desde Movistar se realizan las gestiones para que se puedan realizar los trabajos tan pronto como es posible. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
131 Visitas