Retirada de poste telefónico en parcela privada

Antonio L. Cappa
Yo probé el VDSL
Retirada de poste telefónico en parcela privada
Hay un poste de teléfono en medio de la parcela en la que voy a construir mi vivienda. Que trámites debo realizar para solicitar su retirada urgente ya que acabo de obtener la licencia de obra. Gracias Saludos
Mensaje 1 de 20
701 Visitas
19 RESPUESTAS 19
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un mensaje privado y te lo tramito.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
667 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya he tramitado al departamento de planta exterior su solicitud



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
645 Visitas
Antonio L. Cappa
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, aprovecho para preguntarle si me puede decir el tiempo estimado en proceder a la retirada del poster o en saber algo por mi parte con respecto a esta situación.

 

Gracias de nuevo.,

 

Saludos,

Mensaje 4 de 20
620 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

El tiempo estimado es de 1 a 3 meses.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
614 Visitas
Antonio L. Cappa
Yo probé el VDSL
Estamos en Noviembre y sigo sin respuesta.
Mensaje 6 de 20
556 Visitas
Antonio L. Cappa
Yo probé el VDSL
Me pueden decir como se encuentra mi solicitud pot favor. Estoy ya construyendo la vivienda y no me habeis contestado.
Mensaje 7 de 20
555 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este resuelta, lo volveré a reclamar indicando el tiempo que lleva en espera.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
532 Visitas
Antonio L. Cappa
Yo probé el VDSL

Al principio fue todo muy rápido, recibí incluso la visita de un técnico a la parcela el cual sacó fotos y me dijo que Telefónica me daría una propuesta de solución en los próximos meses según el informe que él elaboraría, pero han pasado seis meses y no he recibido contestación. Ruego por favor que me contesten lo antes posible ya que la obra se ha iniciado y en las próximas semanas el poste mencionado puede paralizar la misma.

Mensaje 9 de 20
529 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

Creo que una vez que este recogido los datos hay que hacer el proyecto con la repectivad actorizaciones, por eso suelen tardar mas tiempo de lo habitual.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
529 Visitas
Antonio L. Cappa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

No puede averiguar en qué estado se encuentra dicho proyecto? O hay algún teléfono o correo electrónico al que me pueda dirigir para ver cómo va?

Mensaje 11 de 20
524 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya que la comunicación que yo mantengo es privada , desde aqui le volveré a reclamar su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
524 Visitas
Antonio L. Cappa
Yo probé el VDSL
Buenos días, La obra se encuentra en avanzado estado, próxima semana espero iniciar con las estructuras, hay riesgo de dañar cableado debido a la mala ubicación del poste telefónico, ha pasado casi un año de mi primera solicitud de retirada del poste y todavía no tengo una contestación concreta. Ruego por favor que se pongan en contacto conmigo yo que me indiquen alguna persona u oficina física a quién dirigirme para buscar solución ya que las obras no pueden parar ya que hay unos tiempos fijados de ejecución. Saludos
Mensaje 13 de 20
454 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He remitido su mensaje a los tecnicos del departamento de planta esterior.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
451 Visitas
Antonio L. Cappa
Yo probé el VDSL
BuenoS días, ya me ha dado esa respuesta anteriormente sin obtener ningun resultado. No puede dirigirme a alguna oficina en Tenerife donde pueda recibir un trato personal?
Mensaje 15 de 20
447 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo siento , no tengo esa información. Pero desde aqui le podemos pasar la información que usted no pase.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
443 Visitas
Antonio L. Cappa
Yo probé el VDSL
Pero qué información quieres que te pase? Lo que quiero es que me indiques por favor alguna dirección física dónde dirigir este problema visto que el servicio ofrecido por ustedes a través de este foro es inútil.
Mensaje 17 de 20
435 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

La unica que tengo es de uso interno,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
433 Visitas
Antonio L. Cappa
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He finalizado la cimentación de la obra, próxima semana se empieza con estructuras, pero el cable de telefónica (fibra óptica) pasa por el medio de la misma y puede resultar dañado. La solución es fácil ya que como ven en las fotos hay cable suficiente en uno de los postes para alargar dicho cable y pasarlo por el lateral de parcela, pero todavía no se han puesto en contacto conmigo. Ruego por favor, que trasladen este asunto al departamento competente y que se pongan urgentemente en contacto conmigo.

20190206_125847.jpg20190206_130104.jpg20190206_130233.jpg

Mensaje 19 de 20
375 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

He remitido su mensaje a los técnios de planta exterior



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
373 Visitas