Retirada de poste telefónico.

amedame
Más integrado que la RDSI
Retirada de poste telefónico.

Hola, me gustaría saber que gestiones tengo que hacer para retirar un poste telefónico de mi finca. Gracias.

Mensaje 1 de 9
677 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @amedame

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto , persona de contacto y dirección completa de la finca ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
663 Visitas
amedame
Más integrado que la RDSI
Gracias por la rápida respuesta, ya os he enviado los datos.
Mensaje 3 de 9
658 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @amedameS

 

Ya te hemos realizado la solicitud de retirada del poste, como nos has indicado, el servicio técnico contactará contigo, Estas solicitudes tienen un plazo de actuación amplio.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
627 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @amedame y bienvenid@ a la Comunidad.


    Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
564 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya he tramitado la solicitud al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con  usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
562 Visitas
amedame
Más integrado que la RDSI

Buenos días, han pasado tres meses y nadie se ha puesto en contacto conmigo. Me gustaría, si es posible, saber cual es el plazo habitual para estas gestiones y si se podría resolver sin mucha más demora. Gracias.

Mensaje 7 de 9
480 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Siento que aún no este resuelta, la volveré a reclamar.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
447 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta resuelta su petición.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
372 Visitas