Retirada de poste telefónico

RMAESO
Más integrado que la RDSI
Retirada de poste telefónico

Desde mayo de 2017 en que cursé la petición inicial el poste sigue en su sitio. Casi un año parece tiempo más que suficiente para atender una petición de este tipo. Le ruego su atención sobre este particular y fecha estimada de actuación.   Saludos cordiales.

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RMAESO

 

Lo que podemos es volver a realizar la solicicitud, facilitanos un telefono de contacto en un mensaje privado y la direccion completa 

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
179 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RMAESO

 

Hemos realizado de nuevo la solicitud, sentimos todas las molestias ocasionadas, te enviamos un privado con el número de referencia.

 

Saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @RMAESO:

 

    Asigno el hilo al foro Soporte Técnico del Servicio Fijo para que te atiendan los compañeros.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas