Retirada de poste y tendido telefónico

joseaureliogarcia
Usuario Veterano
Retirada de poste y tendido telefónico

Buenas tardes,
como propietarios de una vivienda en construcción en el solar de nuestra propiedad en el Municipio de Morille (Salamanca) , y asesorados por la Dirección Técnica de la obra, les solicitamos que eliminen y/o entierren y, desde luego, retiren todo el tendido telefónico que afecta a la fachada principal y sobrevuela la propiedad, y parace además totalmente en desuso (algunos calbes cuelgan, sin más). En concreto la finca está situada en
Plaza de José Sánchez Alonso, 9Morille
Salamanca.

 

A mayores, en su día (hace ya cerca de 10 años), autorizamos a que se hicieran unas arquetas junto a la fachada de nuestra parcela, entendiendo que todo ese cableado se eliminaría, antes de que comenzáramos nuestra obra

 

Quedamos a la espera de sus noticias.

Muchas gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 36
2.717 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joseaureliogarcia !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
2.471 Visitas
joseaureliogarcia
Usuario Veterano

Enviado por privado.

Gracias, Samuel!

Quedo a la espera de contestación por su parte.

 

Mensaje 3 de 36
2.461 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joseaureliogarcia !

 

Le he abierto una incidencia para que el técnico pueda comprobarlo en la mayor brevedad posible .

 

Voy a estar pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
2.439 Visitas
joseaureliogarcia
Usuario Veterano

¡¡¡Gracias, Samuel!!!

Estamos pendientes de vuestra respuesta...

Un saludo!

Mensaje 5 de 36
2.431 Visitas
joseaureliogarcia
Usuario Veterano

¡¡Buenos días, Samuel!!

Simplemente agradecer, primero, la disposición que tuvieron para acudir rápidamente al lugar y estudiar la situación.

 

Y en segundo lugar informarle de que, tal y como hablamos con los dos técnicos que acudieron al lugar, y siguiendo recomendaciones de éstos, abriremos una zanja de medio metro de profundidad, en el perímetro exterior de nuestra casa, desde el poste telefónico instalado entre la calle Iglesia 2ª y la plaza, hasta el registro existente (instalado en su día por Vds.), en la esquina de nuestra parcela con la misma plaza. De esta forma eliminamos los cables que cruzan desde la calle, por encima de nuestra parcela, actualmente. Así mismo, instalaremos dos tubos currugados de 60cm de diámetro, siguiendo igualmente instrucciones de sus operarios. 

 

Estamos pendientes de la autorización del Excmo. Ayuntamiento, para comenzar con las obras. 

 

Les seguiremos informando sobre el avance de las gestiones. Muchísimas gracias, de nuevo, por su celeridad

 

José Aurelio García

Mensaje 6 de 36
2.421 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joseaureliogarcia !

 

Perfecto, me mantengo a la espera de los avances de la obra.

 

Gracias por su atención , un saludo. Emoticono feliz 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 36
2.414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joseaureliogarcia !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

¿Me puede indicar si hay algún avance sobre su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
2.373 Visitas
joseaureliogarcia
Usuario Veterano

¡¡Buenas noches, Samuel!!:

 

Pues en teoría sí. Hemos hablado con el Alcalde de Morille (Manuel Ambrosio Sánchez), y nos comentó que, aprovechando que íbamos a hacer la zanja, el ayuntamiento también estaría dispuesto a acometer su parte de las obras de enterramiento de esa línea. 

Aún no tenemos la autorización por escrito, pero sí verbal. Mañana me reúno con el constructor, para ver cuándo podemos empezar a hacer nuestra parte.

Creo que son buenas noticias.

Le mantendré informado!

Un saludo.

 

José Aurelio. 

Mensaje 9 de 36
2.366 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joseaureliogarcia !

 

Dejaré el hilo abierto para que me pueda informar.

 

Me alegro que tenga buenas noticias Emoticono feliz

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
2.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joseaureliogarcia !

 

¿Me puede indicar como va la resolución de su incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
2.337 Visitas
joseaureliogarcia
Usuario Veterano

¡¡Buenas tardes, Samuel!!

 

Pues en teoría, mañana hablamos por la tarde con la Secretaria del Ayuntamiento, para decirles que comenzaremos ya a abrir la zanja.

 

Le mantendremos informado del proceso.

Muchas gracias!!

Un saludo afectuoso.

 

Mensaje 12 de 36
2.332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

OK joseaureliogarcia !

 

ya nos vas contando pues para eso sigue el hilo abierto y seguiremos encantados de atenderte.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 36
2.324 Visitas
joseaureliogarcia
Usuario Veterano

¡¡Buenos días, Victor!:

 

Según me informan en el Ayuntamiento de Morille, desde éste se ha hecho una petición para continuar con el enterramiento de los cables de telefonía que nos afectan, de tal forma que nosotros nos haríamos cargo de la zona que afecta al perímetro de nuestra casa, y el consistorio, del resto de la zanja de la calle.

No sé si Vds. están al tanto de esto, o si es un caso aparte. 

Le informaré, de cualquier forma, de lo que se nos vaya diciendo al respecto desde el Ayuntamiento.

 

Muchas gracias!!

Mensaje 14 de 36
2.275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joseaureliogarcia !

 

 

Perfecto , me mantengo pendiente de cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
2.268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joseaureliogarcia !

 

¿Ha podido tener alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 36
2.222 Visitas
joseaureliogarcia
Usuario Veterano

¡¡Buenos días, Samuel!

Nada al respecto. Las cosas se van dilatando y parece que todo se paró hasta las elecciones. Esperemos que el Ayuntamiento nos diga algo, ahora que ya pasó el parón electoral.

 

¡¡Lo siento!.

Un saludo. 

Mensaje 17 de 36
2.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joseaureliogarcia !

 

A ver si ahora se puede agilizar en la mayor brevedad posible.

 

Estaré pendiente de su gestión de todos modos le agradezco información que pueda obtener.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
2.191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joseaureliogarcia !

 

Seguimos pendientes de su incidencia , en cuanto tengamos respuesta le informaremos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
2.174 Visitas
joseaureliogarcia
Usuario Veterano

Buenos días, Samuel!:

Seguimos pendientes del Ayuntamiento.

La casa está casi terminada y aún no hay respuesta por escrito.

Ya lo siento!.

 

 

Mensaje 20 de 36
2.156 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  joseaureliogarcia !

 

No se preocupe , voy a seguir a la espera de cualquier información al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
2.141 Visitas
joseaureliogarcia
Usuario Veterano

Buenas tardes, Samuel!:

Parece que las cosas se van desatascando.

El jueves iré con mi Arquitecto, a una reunión con el Alcalde del Excmo. Ayuntamiento. Espero poder decirle algo positivo al finalizar ésta.

Un saludo.

Mensaje 22 de 36
2.118 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joseaureliogarcia,

 

esperamos que así sea ya que verificamos que te abrimos otra incidencia que atendieron el día 17 de junio.

 

Por nuestra parte seguiremos con el hilo abierto para que nos comentes las novedades.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
2.115 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joseaureliogarcia,

 

¿Pudo comprobar si han podido solucionarle la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 36
2.087 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joseaureliogarcia,

 

Respondanos cuando pueda ya que en caso de no hacerlo tendríamos que dar como finalizado el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
2.073 Visitas