Retirada de poste y tendido telefónico

joseaureliogarcia
Yo probé el VDSL
Retirada de poste y tendido telefónico

Buenas tardes,
como propietarios de una vivienda en construcción en el solar de nuestra propiedad en el Municipio de Morille (Salamanca) , y asesorados por la Dirección Técnica de la obra, les solicitamos que eliminen y/o entierren y, desde luego, retiren todo el tendido telefónico que afecta a la fachada principal y sobrevuela la propiedad, y parace además totalmente en desuso (algunos calbes cuelgan, sin más). En concreto la finca está situada en
Plaza de José Sánchez Alonso, 9Morille
Salamanca.

 

A mayores, en su día (hace ya cerca de 10 años), autorizamos a que se hicieran unas arquetas junto a la fachada de nuestra parcela, entendiendo que todo ese cableado se eliminaría, antes de que comenzáramos nuestra obra

 

Quedamos a la espera de sus noticias.

Muchas gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 36
3.567 Visitas
35 RESPUESTAS 35
joseaureliogarcia
Yo probé el VDSL

¡¡Buenos días!!:

 

gracias por no cerrar el hilo.

la semana pasada hubo una reunión entre nuestro arquitecto y el alcalde del Excmo. Ayto de Morille, para ver -entre otras cosas-, cómo afrontar la canalización del cableado telefónico. Creo que han acordado volver a hablar en este mes, para concretar más cosas.

 

A ver si podemos llegar a una solución satisfactoria para todos.

Muchas gracias por su preocupación!.

Muy feliz semana. 

Mensaje 26 de 36
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joseaureliogarcia,

 

¡Perfecto !

 

Me mantengo a la espera que me pueda informar de cualquier novedad.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 36
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joseaureliogarcia,

 

Nos seguimos manteniendo a la espera de cualquier cambio que nos pueda informar.

 

Un saludo.

 

Sameul



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
490 Visitas
joseaureliogarcia
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!!!:

 

la verdad es que no es fácil organizar a todo el mundo. Al menos el arquitecto y el alcalde del pueblo ya han hablado y se está buscando una solución.

 

Gracias por su paciencia. 

 

José Aurelio

Mensaje 29 de 36
487 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola joseaureliogarcia!

 

No se preocupe, seguiremos en contacto con cualquier cambio que me pueda indicar al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 36
482 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola joseaureliogarcia!

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Pudo comprobar alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
471 Visitas
joseaureliogarcia
Yo probé el VDSL

Aún nada, Samuel. De todas formas, el arquitecto está de vacaciones. 

 

Lo siento!

Mensaje 32 de 36
466 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola joseaureliogarcia!

 

Gracias por tu información, sigo pendiente de cualquier información que me pueda indicar.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 36
464 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola joseaureliogarcia!

 

Seguimos pendiente de cualquier nueva información que podamos recibir.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joseaureliogarcia,

 

tienes algún avance sobre la canalización?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
451 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  joseaureliogarcia,

 

al no tener más respuestas por tu parte desde hace mucho tiempo, esperamos que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
443 Visitas