Buenas, necesito retirar poste de línea telefónica de una finca privada. Como tengo que proceder.
Hola @JoaquínFreiríaFarto y bienvenido a la Comunidad.
Para poder trasladar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos que nos facilites:
- Dirección completa donde se encuentra el poste a retirar (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JoaquínFreiríaFarto
Hemos recibido los datos solicitados por privado. Procedemos a generar un boletín con la petición de retirada del poste. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte.
A continuación por privado te enviamos el número de boletín registrado.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es