Retirada de poste

akita31
Más integrado que la RDSI
Retirada de poste

Tengo un poste para retirar desde hace años  sin servicio esta en mi patio, saba servicio para telefono pubiclo. Me puseen contacto unas 30 veces y nada q escandalo esto en los ultimos 3 años la semana pasada me escriben q les pase mas informacion a traves de un enlace q es invalido solicito lo mismo retirada de poste, no q den la incidencia como resuelta cuando es mentira

Mensaje 1 de 4
234 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @akita31

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para ayudarte en lo que necesitas, facilítanos por privado los siguientes datos:

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

- Correo electrónico.

- Referencia catastral del domicilio.

- Coordenadas geográficas.

- Fotos del poste y del lugar donde se encuentra.

Para dejarnos el mensaje privado aquí.

Un saludo,

María.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
188 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @akita31

Te indicamos que, también puedes enviarnos un mensaje por privado colocando el puntero del ratón encima de nuestro Nick de usuario "Comercial-Movistar" y te aparecerá mensaje privado.

Un saludo,

María.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
106 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @akita31

No hemos recibido respuesta de tu parte indicando los datos solicitados. Quedamos pendientes de tu mensaje.

Un saludo,

María.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
67 Visitas